También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 25 de julio de 2007

Paranoia

Heme aqui, chateando con los amables lectores, y me encuentro con un display llamador de atencion: una cara conocida, que sin embargo, no conocia por el mundo joto-lenchoso.

Pregunto acerca de la foto y me responden "es una amiga". Obviamente se el nombre de la persona de la foto porque.. ESTUDIO EN MI ESCUELA! Despues de un estado estupido-sorprendido, vuelvo en mi y me aseguro de que sea quien yo conozco. Efectivamente, es quien yo conozco, la foto del display de la lectora asidua es de una ex estudiante del Santo Niño de Atocha, que a su vez es prima de una amiga, quien es hermana de la piruja (con las disculpas anticipadas..tanto para la hermana como para la prima).

Comienzo a indagar..y resulta que la lectora amiga de la ex compañera de escuela, tambien es amiga de una amiga, que estudia en la Prepa 2, que a su vez, es la ex de otra amiga, que conoce a unos amigos..que estudian en el Santo Niño de Atocha..

Resulta que la lectora asidua..tambien conoce al Tio Rito, quien me promocionó el blog hace unos días, y conoce a una chava bieeen guapa que estudiaba con ella, y la chava bieeen guapa..conoce a la Chela, porqué? PORQUE LA CONOCE DESDE QUE ERA UNA CRIA!

Y que la lectora asidua me conocía, pero que no era yo..era una estudiante del Santo Niño de Atocha, con mi nombre..pero por desgracia en una fiesta a la que no fui..pero que la supuesta Goma Rosa..también es lencha!

Aún asi lectora asidua, hubiera sido un gustazo! Lastima que te equivocaste de Goma Rosa al conocerla, la que tu debiste haber conocido estaba fuera de servicio o en reparación.

Y ex estudiante del Santo Niño de Atocha..si hubiera sabido de tu existencia lenchosa mientras estudiaste ahí, creeme que nuestra estadía hubiera sido MUCHO mas amena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja
d vrdd no paro d reirmeeeeeeeeeeeeeeee
q kgadoooo
la vrdd
jajaja
asi como voy trminare conociendo a too el ambient d mérida
y vayaaa q son muuuxooos
jajajjajaja
asta cuando trmionare d reir!!!
sq no mamees!!
jaja
nu entndi algo pro luego m xplikras
lo d la prima d la amiga d la amiga s la piruja
jaja

Estrella Omnisexual dijo...

jajaja! si que esta de miedo eso de estar tan propenso a que las diminutas proporciones del mundo nos hagan una mala jugada! jejeje

frifolito dijo...

me perdi por completo :S

elevangeliosegunyo dijo...

no entendi ni madres

Azu dijo...

AHHHHH GOMA ROSA ORALEEEEEEEEEEEEEE

QUE MIEDO.......

Anónimo dijo...

para mi tu historia es cuento de todos los dias.. me es tan entretenido.. ahi la diferencia cuando uno quiere conservar anonimato... y cuando no considera eso tan importante siendo ese mi caso en particular.. :) jajaja y pos asi es no hay ciudad suficientemente grande para ke no conoscas al amigo de un amigo ;) ajajaj

DL

*Technochapis** dijo...

weeeeyyy, me perdiiiií, tuve que leer el post como tres veces, pero por fin entendí jojojo. Sí, definitivamente caemos en cuenta de que vivimos en un mundo taan pequeño. Así me ha pasado varias veces jaja. buenooo
saludines :D

Anónimo dijo...

Te sorprenderia saber lo pequeño que es Mérida, es raro que alguien no este conectada o no se conosca

Freaka dijo...

jajajaja... todos se conocen en Mérida... uts.. yo no conozco a todas jejej