También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 13 de julio de 2007

Limpieza Facial 2x1



Hace algunos meses, fuí convencida de gastar 150 pesos (!!!!!) en una limpieza facial. Razones? Es buena para el cutis y estaba al 2x1.


La verdad yo no quería, no había desayunado y eran las 3 de la tarde..pero coño, lo que hace una por las amigas. Arrastrada hasta la salita de espera, yo berreaba que tenía hambre. La secre nos dijo que en 20 minutos salían las viejas que estaban adentro y pues ya..a nosotras nos iban a "consentir" (literal..la secre dijo consentir).



A los 15 minutos yo ya me había comido la mitad de los dulces y tomado lo que había en el garrafón de la salita de espera, todo por evitar entrar en estado de Ketosis, aparte ya me había todas las revistas mamonas tipo Gente Bien, y todas las culturales tipo TVNotas. Salió la tipa y nos dijo que pasaramos.



Empapada de cultura y carbohidratos, me metí a un cubículo contiguo al de mi amiga y la tipa me dijo que me desnudara hasta los hombros.. (???) vieja mamona, si llevaba blusa halter!!! Me desamarré la tirita y me acostó en una silla como de dentista. Me desmaquilló..me puso una crema friiia como la chingada, luego una exfoliante que disfrute más que regalo de navidad, porque para mi, sentir las bolitas del exfoliante en mi piel, es orgasmico!



La cosa se puso fea..la vieja me tapo los ojos con unos algodonsitos de esos para desmaquillar y PUFF! No se de donde empezo a salir un aire hirviendo en mi geta. Al principio fue rico la neta, pero no mamar, despues ni respirar podía. Al punto de la asfixia, terminó la tortura.



Si creía que eso era lo peor, la tipa me convenció de que no. Empezó a -en sus palabras- limpiarme el cutis profundamente..NADA! a extirparme naríz, pomulo, barbilla y todo lo que encontró a su paso, con ganas la pinche tipa! les juro que no sentía lo duro si no lo tupido.



Lagrimas escurriéndose en mi cara, y la tipa no se toco el corazón, pero me daba HARTA pena gritar, y era demaciado agresivo mentarle la madre, al fin y al cabo yo le estaba pagando para que me hiciera eso..pero les juro que de haber sabido..gastaba esos 150 en algo más productivo (como un pomo!)



Al salir..en efecto, mi cara estaba "rechinando de limpio", por más de 2 semanas me miré al espejo y veía al Pelón de Maestro limpio reflejandose en mis cachetes..pero con lo que me dolió prefiero lavarme la cara con Easy Off Bam y un cepillo que volver ahí.



Chinguen a su madre las limpiezas faciales!



Y hasta ahí, chinguen su madre las limpiezas faciales!

5 comentarios:

frifolito dijo...

jajajaja no mames goma, jajaja de donde sacas tanta pendejada? jajajaja... como me haces reir, neta q como me haces reir.

Anónimo dijo...

jajajajaj ke bueno ke me dices.. pa nunca ir a una... digo de por si no se a de ver muy masculino ke ande yo iendo a hacerme una limpieza facial.l pero si a eso le tengo ke agregar la agonia y el sufrimiento... a la mierda.. puro jabnonazo y si kieren :P jajaja

Freaka dijo...

jajajaja no mames.... gracias por la advertencia jajaja... igual y te quitaron un cacho de piel y te salio nueva jejeje.. besos

Anet dijo...

jaa a mi me hacen bueno hacian faciales tambien pague 4500 por 10 sesiones y no sabia a lo q me metia jaja me hicieron lo mismo jaja a mi me orgasmeo las bolitas del exfo y el vapor jaja lo amo pero cuando pellizcan ah pinches viejas y deja eso al final me ponian unas lociones y cremas q ardian---.-.. no mames :s no t pusieron eso? no mames jaja en fin esta de risa saludos gomita

melaNGe dijo...

jajaja q mal que fue así tu limpieza facial!
una amiga y yo fuimos a un spa, pasamos al baño romano y a exfoliarnos todo el cuerpo, ahi te encueras todita, te ponen aromaterapia en la nariz y músiquilla etc.
estuvo rebueno, pero porque no hubo apretones de cara como los tuyos. que mejor!!!!