También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 27 de julio de 2007

Excalibur! Continuación..

Tiene un chingo que les dejé pendiente una historia..de cuando fui a Excalibur..se acuerdan? (si no lo han leído, leanlo, o no va a tener chiste). He aquí la continuación..



Le pagamos una fortuna al taxista y comenzamos a caminar hacia la entrada, jodiendo cada milímetro cuadrado de los tacones de mis zapatos en el pinche estacionamiento de terracería. Al llegar a la entrada, me pidieron credencial (!!!) y casi se me caen los calzones, me hice pendeja y Chela no se que madres dijo con su habilidad de convencimiento, y el tipo a los 3 segundos me había dejado pasar.



Hubiera sido mejor que no lo hiciera..



Un pasillo lleno de espejos. Una puerta que separaba el silencio del ruido del otro lado. La Chela y yo con urgencia de ver que había mas allá de la puerta.. Fuck!!! Un wey recibiendonos en boxer pegados, con el cuerpo de un lagartijito y un cuello de camisa con todo y moñito, simulando la parte de arriba de un smoking. Fué poético. La Chela y yo moríamos de pena y decidimos pasar desapercibidas. Dándole un vistazo al lugar..nos dimos cuenta que el 75% eran hombres que parecían hombres, el 20% eran hombres que parecían (y valla que si!) mujeres, el 4.5% eran mujeres que parecían hombres y el otro .5%, mujeres que parecían mujeres, es decir, nosotras. Conclusión: ese día no era día de putería, a menos que te gustara el bigote..o la ausencia de bigote y la presencia de..algo más..



El chavo muy amable, pero muuuy amable nos pasó a una mesa junto a la pista..si, no mamar, y nosotras que queríamos meter la cabeza bajo tierra, cual avestruz. Nos sentamos y ya queríamos irnos, pero nuestra entrada incluía dos cervezas/refrescos/bebidas adulteradas y si ya habíamos gastado tanto (taxi carísimo+entrada) lo mínimo era que nos las tomaramos.



Pedí un tequila con squirt, la Chela..pues una chela! haciendole honor a su nombre. Empezamos a hacer la revisión visual..había gente rara..bieeen rara, no mamar, luego un chingo de ñores que aseguro haber visto alguna véz bien machines, en actitud jotísima, riendose a carcajadas bajo el efecto del alcohol, mientras agitaban delicadamente la mano. Un tipo vestido con una camisa de Super Man, que no se si se había metido anfetaminas, pero bailaba más que el tipo de Zumba. Y ya cerca de nuestra mesa..una compañera de trabajo de la Chela! A la Chela le dió un infarto, pero yo, dulcemente, la tranquilicé:



-Weeeeeey! o sea cabrón, no mames! te estás muriendo porqué esa vieja te va a ver? Tiene más bigote que Emiliano Zapata pendeja! Por los poros le sale lo lesbiana, tu crees que te va a quemar?



La Chela se puso menos nerviosa..pero aún así me hizo que le diera mi lugar, para que quedara de espaldas a la bigotona aquella..



De repente se apagan las luces y se prende una sola dirigida hacia la cortina rosa de terciopelo, que amenazaba con abrirse..el espectáculo estaba por empezar..



Continuara..


(El próximo capítulo si tiene desnudos

frontales, en serio, lo que pasa es que

en éste ya no entró)

3 comentarios:

*Technochapis** dijo...

Jajaja, de verdad que en esos lugares se junta gente bieeen rara. Yo también fui una vez(y la última)a un lugar parecidón a ese, sólo que el 95% eran hombres y lo que restaban unas amigas y yo...fue horrible, en verdad :S
Saludos

Azu dijo...

hey por que dejas con la duda.......

ya quiero saber que paso.....por favor...apiadate de tus lectores...

Anónimo dijo...

ajjaaj cristo vendito... fue tu bien venida a la jaula de las lokas :P? jajajajaja

DL.