También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 28 de julio de 2007

Excalibur! 2 Continuación..



Empezó algo así como un naqui-espectáculo de Brodway. Travestis feeeeos como ellos solos bailando el clásico "New York New York", mucha gente vestida de lentejuelas y zapatillas enormes y bien putezcas. Luego presentaron al show de stripers..(Oh my fucking god!). La cosa va calmada:




  1. Tipín no guapo, no de buen cuerpo y no sexy, primero caracterizado de algo entre oficinista y mesero, después, cuando el look de servicio fue cayéndosele al ritmo de "Angel" cantada por Yuridia, quedó en una tanga verde mirame a wevo..giré la cabeza hacia otro lado, evitandome la pena de ver "sus cosillas".



  2. Tipín no guapo, no sexy, pero 2 que 3 de cuerpo, o sea más 2 que 2 la verad, pero estaba menos peor que el otro. Caracterizado de..hum..la verdad no le atiné, pero quedó con la misma mini tanga del otro, solo que en blanca (hot ¬¬), repetí la operación de "evito verle el pollo". La Chela se empezó a reir y me dijo que volteara a ver al tipín, que no se le veía nada. En efecto..no se si la tanga era inflable o que pedo, pero no se le veía nada, el tipín de hecho estaba a punto de amarrárselo al cuello con un hilito porque la cosa "no le funciono". Risas incontenibles SOLO en mi mesa..



  3. Tipín no guapo, pero si sexy (uff uff!) y si buen (really hot) cuerpo, me salió lo buga..La Chela en una crisis emocional también anduvo de buga chuleando al tipo. Bailaba reeee-bien y yo le reee-daba. Pero al momento de quedarse en tanga, la verdad no me dan ganas de ver eso, y comenzé con la operación de "evito verle el pollo" de nuevo.


Para mi sorpresa..escuche un grito sorpresivo. La Chela diciendome: voltea wey, voltea!. Yo negandome. La Chela presionando. Yo negandome. La Chela mencionando el tamaño descomunal de lo expuesto en la pista. Yo negandome. La Chela casi me agarra la cabeza y me la voltea de un madrazo, así que accedí..



Me convertí de nuevo de buga a bi cuando lo vi de frente, y de bi a lesbiana cuando lo vi de perfil. Era un burro! Nadamás de pensar que esa madresota se supone que entra un una madrecita como la que yo tengo bajo el ombligo, me dolió. Cosa mas grande caballero! como dicen los cubanos.



El tipo bailaba y esa cosa amenazaba con sacarle un ojo a algunos de los presentes, y nosotras, como estabamos pegadas a la pista, corríamos mucho mas riesgo.. No se si éste de verdad traía un hilito amarrado de allá, al cuello, porque además de enoooorme, jamás vi que bajara de los 90º (no centígrados, mal pensados).



Terminando el show de stripers, temía por mi vista. Aparte de que me había tomado cuatro tragos de tequila, lo cual podía dejarme ciega debido al alto grado de posibilidades de que fuera adulterado, estaba casi segura de que me iba a salir un choi (léase: bolita que te sale en el parpado por ver cochinadas sexosas).



Las ganas de wishar invadieron nuestros cuerpos, y la Chela y yo caminamos hacia el baño. Como era de esperarse, no tenían dibujito de niño-niña/sombrilla-pipa/ella-el, y teniamos que adivinarle, cosa que nos facilitó el hecho de ver a una ñora de vestido salir de la puerta izquierda. Cuando estabamos casi al entrar y la ñora estaba justo al lado de nosotras, se volteó y con una voz sumamente grave, fingiendo ser aguda, nos dijo muy amablemente que "el baño de mujeres era el de al lado".



¿Que haces en esos casos? ¿Te ríes o lloras? Nos reímos, y mucho: mientras entrabamos al baño, mientras esperabamos que unas bigotonas salieran porque el baño era tan chico que no entrabamos las cuatro, mientras yo hacía, mientras la Chela hacía, mientras nos lavabamos las manos y un rato más, después de llegar a la mesa.



Ya después, decidimos pararnos a bailar dos canciones..y ya..la verdad nos apenaba ser las UNICAS mujeres bailando, los tipos bailaban re cagado ademas..y el tipo vestido de Super Man nos intimidaba con sus coreografías de Junior Clan. Como a las dos horas de haber entrado..decidimos irnos.



Ya sentadas en el taxi, hicimos juramento de no decirle A NADIE que habíamos ido a ese lugar tan horrible y que habíamos pasado penas y vergüenzas, cosa que cumplimos las primeras dos semanas, pero fue tan pendeja nuestra aventura que se hizo chiste publico.





FIN



6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajaj rifadisimo gimta... me hace recordar a la primerisima stripper.. ke vi en mi vida... en un antro gei de aki de mi ciudad.. re.buenisima la kbrona y pa colmo con rolas de ale-guzman.. nombre... ahhh nomas de acordarme..
stuvo cura su aventura,.. no me extraña ke no aguantaran sin contarla xD

DL

sagrario de los angeles moo vega dijo...

jaaaaaaaaaaaajajajajjajaja
xD k aventura
tan maravillosa y aventurosa!!:D
jajaj no maaa!
yo nunka he entrado a un lugar desos pero wa!!
se oie peligroso!
no kiero akabar kon una bolita en el ojo
o peor!
sin ojo!!!

Freaka dijo...

jajaja no mames gomita pero q chido.. una experiencia mas jeje y de la q te puedes reir un chingo jeje

Anónimo dijo...

jajaja que aventura mas cagada, me la habian contado, pero nada como leerlo de tu blog, jajaja me morí de la risa... Saludos!! :D

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja jijijijiji xD

frifolito dijo...

jajajaja no mames goma no mames jajajajajaja no tienes madre goma!! jajaja mori de risa, no no...muero de risa... jajaja esta cagadisimo!! jajajajajaja no puedo dejar de reir jajajajaja... oie tienes q ir otra vez eh!! jajajajajaja