También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 3 de julio de 2007

Crónica de una Marcha Anunciada


*Mami Blue y Nany de novias
He aquí la esperadísima crónica.
Resulta que el mero día de la marcha, a las 12, cual Cenicienta, tenía que salir en mi carruaje (léase camión) a la semana de la locura que estuve ausente, por lo tanto, corrí toda la tarde para poder dejar limpia mi casa (que sirvió para una chingada porque cuando regrese estaba repugnante).
Como toda la vida, cuando se trata de lenchosidades tardo años en aber que madre usar, pero bueno, me decidi por lo de siempre (jeans, tennis mamones y blusita) me puse mi ENORME pulcera de arcoiris y mis enormes lentes, me acicalé el bigote y corrí hacia mi encuentro con la comunidad Joto-Lenchosa. Bueno..la neta corrí porque Freaka y mis amigas me estaban esperando, y yo como siempre, llegaba tarde.
Cuando mis tennis rositas pisaron el primer ladrillo de Pichetas* apareció el primer grupo Joto-lenchoso de la marcha, es decir, "llegué rayando". Ahí estaban mis amiguitas preciosas, actuando naturalmente y pendientes de las cámaras y los flashes. Me uní a la multitud (aha) y de repente se aparece una chava con un canasto REPLETO de condones, tanto masculinos como femeninos, a todas les tocaron menos a mi, así que exigí lo que me correspondía, y provoqué una avalancha sobre la chava de los condones, y en medio de el desmadre...CLIK CLICK CLICK!
Media vuelta y..PUTA MADRE! nos habían tomado fotos, y no cruzando la calle, no admirando los colores, no!..avalanzandonos en el canasto de condones..lleva la chingada, ataque de risa instantáneo, propuestas para el suicidio-declaración del día siguiente al ver nuestra foto en la portada de no se qué periódico por segundo año consecutivo.
Fuí por Freaka que andaba por ahí "cerquitas", y nos movimos al escenario. En medio del aunto estabamos cuando chingue su madre..una amiga de la escuela, se me cayeron los calzones..fingí demencia y oculté mis lench-IFEs lo más que pude..hasta ahora no han habido apedreadas ni grafittis en mi casa, esperemos que no pase a mayores.
La verdad, estuvo mejor el año pasado en cuestión del "espectáculo-entrevistas" del final, éste estuvo muy corto, Mami Blue y Nany hablaron bien poquito y pues como 3 imitaciones y ya, pero por otro lado, hubo mucha más gente en ésta marcha que en la anterior. Me sentí bien de haber ido, se siente rico la verdad, es la única fecha del año que digo "me semi-vale madres, vean que me gusta el queque y eso no me incomoda".
Noticia de Ultima Hora:
Según Glucosita (que cambiara de nombre porque no le gusta ese), salimos en la foto de los condones en algún periódico yucateco..ya ni pedo, se hizo costumbre..
*Pichetas se ha vuelto el punto de encuentro
de toooodas las reuniones/pedas/cafe-mamadas

8 comentarios:

sagrario de los angeles moo vega dijo...

ajajaja
alaa que padre
xD
me gusto el titulo
y no manxes
es la maldicion de los periodicos jaja
almenos
lo bueno es que ya tienes condones gratis!

Anet dijo...

jaja con tu paranoia jaja y sales en el periodico jaja no no se crea aca en mexico vio unos videos y creo q estuvo aburridona la marcha :(

*Technochapis** dijo...

Y todo por andar de avorazada con los condones ehhh, pero te divertiste no? eso es lo que cuenta ;)

Sony E dijo...

Volviste!!!!!!!!
Vientos!!
Que bien que te la pasaste bien, que no hay grafittis en tu casa (espero que aun no haya) y que en algún periódico hayas salido abalanzándote sobre condones jajajajajajajajaja
Saludos y besos, te extrañé
un buen!

Freaka dijo...

jaja fue mi primera marcha y jaja si me diverti al final con las presentaciones jejeje besos!

elevangeliosegunyo dijo...

jaajaja no mames
eso si es mala suerte

Anónimo dijo...

ESTEM... YO QUE TE DIGO COMADRITA, EN ESO DE QUE SALGAS EN LOS PERIODICOS Y LAS ENTREVISTAS ESTOY IGUAL DE SALADA NO MANCHES!!!.

PERO A WEVO QUE UNA SE LA PASA DE POCA MADRE!... UY UY UY!!!

Anónimo dijo...

POR CIERTO EN DONDE ESTÁ EL ADA DE COLOR VERDE!