También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 6 de junio de 2011

Cuéntamelo todo :)

Debido a mi última crisis de ideas no aterrizadas que me impide escribir cualquier cosa decente, el blog lo van a tener que salvar ustedes, asiduos lectores.

Hablemos de "salir del closet", cosa que he venido haciendo cada vez más seguido de un tiempo para acá.. siempre me ha gustado escuchar las historias (tanto buenas como malas) y tratar de imaginar qué se sintió estar en los zapatos del protagonista.

¿Se acuerdan de la primera vez que se lo dijeron a alguien? ¿A quién fue? ¿A los cuántos años? ¿Por qué? ¿Cómo se sintieron? Detalles, detalles, detalles.. efectos secundarios, bromas privadas, llantos, arrepentimiento y confesiones colectivas.

Lo quiero TODO.

Los invito a dejármelo en un comment aquí abajito, o como inbox en mi Facebook, o por e-mail. Como se les de la gana, prometo leer todas y cada una de las rememoranzas.

Al final, haré algo así como un collage o un montoncito o como chingados quieran decirle, construido con las mejores anécdotas.

Y ya, buenas las tengan :)

P.D. Vieja, te amo (:

8 comentarios:

Charlett dijo...

Hola, sé que no me conoces, pero me da igual jaja, te he estado leyendo de un tiempo para acá y en verdad me gusta mucho tu blog:)

Mi historia de mi primera salida del closet fue con mi mejor amigo, por msn y fue una real mamada porque yo aún no me aceptaba a mi misma pero sentía la necesidad de decirlo y pues ahí estaba mi mejor amigo leyendo mis palabras, recuerdo que fue este ultimo 14 de febrero, estabamos chateando y textualmente le dije: oye, estoy teniendo dudas sobre mi sexualidad, y el me respondio con un simple y bulgar: sabes que yo te apoyo y no me importa si te gusta el pilin o los quesos jajajjaa me mató de risa, de ahí mi siguiente excursión fuera del closet fue con la psicóloga de mi escuela, pero con ella fue cara y cara, y realmente fue más difícil de lo que creí, aunque al final todo salió bien me hizo algunas preguntas sobre como era que lo sabía y le respondí que de la misma manera en que ella es buga y pues platicamos, no me creyó del todo mi seguridad de ser lesbiana, pero traté de ignorarla porque en realidad yo aún no estaba completamente segura de ser por completo lechona, pero sabía que me gustaban las mujeres. Los siguientes fueron mis amigos... uno de ellos ya se había dado cuenta y en una ocacion me lo gritó frente a barias personas y ese fue el día que tenía que ser honesta con mis amigos, o al menos los 4 más cercanos, fue en casa de uno de ellos, estábamos comiendo pizza y yo les dije que había algo que tenía que contarles, que necesitaba la atención de todos ellos; como les hablé tan seriamente no faltaron las bromas de: uuy! qué nos vas a decir, estás embarazada? pero yo solo los callé y los miré a todos y se los dije tomando antes un gran bocado de oxígeno
-Soy lesbiana
Los miré y solo veía como entrecruzaban sus miradas y en eso, todos al mismo tiempo de miraron y una de ellos dijo: y bueno? eso es todo? yo solo me quedé con mi cara de WTF y les dije que sí, otra amiga solo me abrazó y me dijo: no importa charlett, sabes que nosotros así te adoramos;* y de ahí no lo volvimos a hablar jaja, de cualquier manera, esa es mi historia, tal vez no tan interesante, pero esa es..

Espero que lo leas, besos;* te seguiré leyendo..
saludos desde chetupueblo:)

DarkFashionPrincess dijo...

La primera, primera vez que lo dije en voz alta, que se lo dije a alguien más, fue en diciembre del 2005 a mi mejor amigo. Ya la conocía de vista, pero no tenía mucho que me la presentaron bien y desde ese día no podía dejar de pensar en ella. Ya no podía conmigo y le dije que le tenía que confesar algo, que era algo importante y que esperaba que no me dejará de hablar ni me viera diferente: Me había enamorado de una mujer.
La verdad nos hará libres.
Sentí un alivio tremendo y cuando él me preguntó los detalles de la historia (y me dejó claro que eso no cambiaría nada) me sentí tan feliz que mi mejor amigo seguía siendo mi mejor amigo y que podía tener la confianza y ya había alguien a quién le podía contar. Y además, después de mi confesión, el también me hizo la suya: ¡se había enamorado de un hombre! Ya éramos mejores amigos, pero a partir de ese día somos completamente inseparables y no nos ocultamos NADA :D

Anónimo dijo...

Hola gomita ! te sigo desde hace poco, y ya eres mi idola, jaja ahi te va mi historia:

Yo en plena negación de mi sexualidad, ya no podía negarmelo mas, estaba totalmente enamorada de una niña... por segunda vez, como que ya era mucho, no?

iba en el carro con dos amigos ( que en ese entonces eran muy cercanos a mi)...

y de pronto les dije,
-Oigan.. verdad que uno se enamora del espíritu.. no del cuerpo ? (lo se, lo se, pero no sabia como mas abrir el tema)
- Ay gûera.. -dijo uno de ellos
- Creo que me gusta alguien...que no es hombre..es mujer... aunque eso me convierte en..

en eso habíamos llegado a nuestro destino y yo no podía creer lo que acababa de decir.. en voz alta.. ni yo misma me lo habia aceptado.. mujer.. !

antes de terminar la frase, me bajé corriendo del carro y abrazé a mi mejor amigo que esperaba que llegáramos hacía media hora.

-Qué te pasa gûerita? - me dijo (yo no soy una persona muy fisica, y mucho menos amorosa con mis amigos)
- Creo que soy gay.. - le dije, asi sin mas, confundida, entre asombro y ganas de llorar.
- A ver.. cuentamelo todo..

Le platiqué de ella, le platiqué todo, los menajes, las llamadas, y ese beso que vino a romperme la tranquilidad.

Pensé que nuestra amistad no sería la misma, y vaya ! tuve razón..
Me abrazó y me despeinó el fleco..
-Andale, se que no quieres estar aqui.. vamos a verla, yo te llevo :P

y fuimos a verla a su trabajo <3

al final, por cosas que pasan.. ella y yo no pudimos tener una relacion, pero ahora es una de mis mejores amigas, y mi cómplice incondicional, y mi mejor amigo.. bueno, le digo "hermano" desde ese dia ..

*espero te haya gustado mi relato gomita, un saludo desde aca del Norte :D

Una dijo...

Me acuerdo que alguien me lo conto en primer semestre de la carrera.
Después de leer su blog, no pude dudar lo grande que era y lo grande que se podía convertir. Nose, se me hizo un buen par de cojones decirmelo a mi, una desconocida en ese entonces... tal vez te imaginabas que íbamos a ser amigas.
Y valla que lo fuimos.
Que buenos tiempos joder...
Te tengo otra confesión que hacer.. pero aun no me atrevo. Sera después.

Te amo con locura. Palm007. Cambie blog... parte de renovarse a una. Te extraño perra.

ashushada dijo...

Closetera forever! jajaja

No, bueno. Salí del closet, como la mayoría, con amigos y mis hermanas. Todo bien, nadie me cuestionó, nadie me hizo caras. Creo que de alguna manera todos habían tenido alguna experiencia o a alguien cercano además de mi.

So... fue lo más guango del mundo.

ashushada dijo...

Además, se me nota demasiado como para que los tomara por sorpresa. Bomba! jajaja

I (ratoncito de chocolate) YOU

muah!

oculta y feliz dijo...

como quien no quiere la cosa se lo conté a varias personas de manera simultánea sin estar plenamente convencida de mi homosexualidad ( todavía no me la creìa). Recuerdo a un par de almas en internes (desconocidas por supuesto), 2 compañeros gay de la facultad (solo para hacerme la solidaria), a mi hermana (previamente me dijo que `recièn había perdido la virginidad) quien casi me madrea...una amiga lo descubriò por cierta charla en internet...nunca he sido concreta ni ceremoniosa mi salida de clòseth, siempre con dudas , creo lo que sellò mi homosexualidad fue cuando una niña bastante ruda me robò un beso mientras yo estaba sentada a la orilla de su cama :$

oculta y feliz dijo...

JA!!!! Hola de nuevo...solo para rememomar sendo evento, hace poco. Una niña de la fac que hace 6 años negó tajantamente su homosexualidad frente a mi , ya luego ahora , trabajando en el mismo lugar y mucho mas evolucionada por la vida, sale con el chiste de " cuéntame de ti" , o sea, casi me indigno y me infarto mal plan!!!! negarlo tanto y ahora ser super identificada , lo único valioso de la única mutua y mustia revelación es que sacó a otra niña del clóseth bastante interesante...traía mis dudas y solo alocó a mi hamster, a estas alturas, o sea enterarme del prójimo y estar saliendo del clóseth!!! o sea, no soy mega obvia, pero si súper mega militante...
Buenas las tengas, nostalgia por este blog y mi NO ceremoniosa salida del clóseth...