También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 15 de agosto de 2010

M O N D A Y


¿Cada cuánto digo esto?

Mañana es LUNES y no podría estar más feliz.

No tendría razon: Solo tuve dos semanas de vacaciones y antes de tomármelas me rompieron el corazón, entonces no fueron vacaciones si no "vamos a jugar a recoger los cachitos de tu corazón antes de volver a clases". Gané el juego, los tengo todos en una bolsa... ordenarlos es lo que sigue.
A lo que voy, dos semanas si fueron muy poco para descanzar, sobre todo mudandome a el pueblo más aburrido del universo. Por otro lado, es el tiempo necesario para que te den ganas de regresar a tu vida normal pero sin volverte "loca por salir de ahi".


Me hace feliz escuchar una y otra vez la frase "muero por verte" o "te extrañé mucho", me hace más feliz aun que las he escuchado una y otra vez de personas diferentes. Hay gente que me quiere, que me extrañó y que muere por verme.


Estoy aquí, estoy con la gente que quiero.


Voy a estar bien.

3 comentarios:

Anne Bonny dijo...

Épale!, es lindo encontrar un post alegre :). Que todo vaya mejor :D.

tere dijo...

ánimo Gomita, todo saldrá bien :)
y si te sirve de ánimo, también yo te extraño jajajaja

oculta y feliz dijo...

hola mujer...como seçiempre no se donde escribir los mensajes :s mmm que puedo decir??? me encanta la poesìa de Sabines que citaste y la sincera expresiòn de no querer usar el tèrmino tan clichè de "cerrar cìrculos" , las pasas ocurreny suceden, teorìa transteòrica del cambio o algo asì mmmque puedo decir??? que te recuperes pronto deseo leer no solo de tu alma azotada y sufrida sino tambièn de las cosas ocurrentes producto de tu vida diaria ...amo el apartado "pinche gente""" y solo me gusta tu època cursi de la nube... salu2!!! buenas tardes :D