También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 13 de agosto de 2010

La luna me lo dirá..


Ranita dime como

puedo encontrar al gnomo


Dos líneas fueron suficientes para que se me hiciera el corazón chiquitito y tuviera que limpiarme a toda prisa la lágrima que se me escapó.


La canción se llama Lunada y es de Francisco Gabilondo Soler. Por alguna razón, aparentemente es el pase directo a los pocos buenos recuerdos que tengo con mi madre. Lo descubrí esta noche, mientras al azar apareció a mi alrededor, tocándome la fibra.


Mi madre cantándome esa canción mientras movía las manos llevando el ritmo para llamar mi atención. No estoy segura de nada, salvo de que en algún punto de mi infancia sucedió. ¿Por qué esa canción? ¿Por qué ese momento? No tengo idea... supongo que influye que después de ese hubieron pocos más.


No hay nadie más en mi recuerdo, solo ella y yo en alguna de las tardes que pasamos solas. No tendría más de cinco años, dado que mi hermana tampoco figura por ahí. Cinco años... después de ese recuerdo no guardo otro que sea tan íntimo. Tan mío. Tan suyo.


¿Cómo puede ser el último recuerdo sin nubes oscuras alrededor?


Me niego a creer que no tuve más recuerdos felices, pero realmente felices... en los que lo único que sintiera hacia mi madre fuera amor puro.


Es una tristeza, mama...

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi querida... te echo mucho en falta, sabes a que me refiero;D espero que esté todo bien y conocer el motivo de tu tan dolorosa ausencia en mi mundo....

te kiero, kisses...

rox dijo...

Algunos textos tuyos me ponen a pensar, me llegan. Pero wow, este me sacudio!
Saludos, y gracias por compartir.