También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 3 de agosto de 2010

Azul Brillante


Te extraño en patines, con tus pantalones flojos y el pelo azul brillante.



Te extraño burlándote de mi, cantándome canciones inventadas y riéndote a carcajadas.



Te extraño contestándome dormido, pretendiendo que nada te importaba y pasando por mi cada viernes por la tarde.



Te extraño con tu sonrisa de niño malo y tus ojos de niño bueno.



Hoy te vi después de muchos años. El verte ahora, como un existir distinto, me hizo extrañarte así, como fuiste antes, cuando podíamos decir "cuando sea grande".



Ya no andas en patines ni vestido con ropa tres tallas más grande. Tampoco tienes el pelo azul ni es viernes, ni pasaste por mi...



Te encontré por casualidad, como se encuentran las cosas buenas.



Verte de nuevo fue como encontrar dinero en los bolsillos del pantalón que hace mucho no me ponía.

No hay comentarios.: