También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 9 de julio de 2009

I'm not walking away.


Me hace sentir mal, me duele, es injusto, está en contra de mis principios, está mal y lo odio.


But I'm not walking away.


Con todas mis fuerzas intento de reprimir el instinto de correr en dirección contraria y trato de quedarme, de permanecer, de morderme la lengua para tragarme las palabras cada vez que me dan ganas de.. pues de decirte que parte de lo que lo hace insoportable es la decepción de haberte creído diferente. Haber esperado que lo fueras.


Pero.. ¿qué puedo decirte? No es algo en lo que piense mucho, simplemente ocurre. Instinto de supervivencia. Mecanismo de defensa. Llámalo como quieras. El hecho es que sin más explicación que la acción misma, me doy media vuelta y no me vuelvo a mirar atrás.


No es tu culpa, ni siquiera figurabas en el mapa cuando la única persona a la que yo hubiera seguido con los ojos cerrados, tomó mi confianza y la dejó olvidada en la boca de alguien más. Sin embargo hoy decidiste hacer justo eso, ser el "alguien más" cobarde y repulsivo de la historia de no se quién. Nadie te obligó, nadie te engañó, tu lo decidiste.


Y lo único que quiero es dar media vuelta y no volverme a mirar atrás.


Tan simple como inevitable.


Pero no lo voy a hacer ésta vez.

4 comentarios:

marszoid dijo...

Aun que no pueda seguir mi propio consejo, te lo doy de todas formas.

Goma: Busca ser feliz todo el tiempo, y dale oportunidad a quienes te quieren limpio y bien. El pasado es pasado, es tiempo que se fue de entre tus dedos, es un estado permanente e irrefutable. Nadie cambia el pasado, pero si dejas que tu pasado sea lo que haga tu presente, tendrás lo mismo en futuro, pues sigues sembrando las mismas cosas que cosechaste ayer.

Cree, confía.
Yo entiendo que no es fácil. Por alguna razón, entiendo por que temes... probablemente tu también entiendas porque yo temo.

Pero eso, ya no es más.
Ya no hay "eso".
Solo quedas tu, y lo que haces tu para ti.

Abrazo Goma.

marszoid dijo...

http://thingsweforget.blogspot.com/2009/07/172.html

checa eso :D

marszoid dijo...

Y que me preocupo porque no apareces...

Espero todo ande bien en tu pueblito y con tus parientes.
Ánimo :D

Lezzoh dijo...

La vida enseña, a veces a golpes, a veces con caricias, a veces con besos.

DL