También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 8 de mayo de 2009

Still Broken


La misma cuestión bipolar de hace unos días, sin embargo no estoy más sola entre cuatro paredes. Con un grupo considerable de personas a mi alrededor es más fácil enganchar la comisura de los labios hacia arriba y pretender, solo pretender un poco, solo hasta que la bipolaridad me regrese la calma y la sonrisa me salga natural y mis ojos dejen de querer llorar y las manos me dejen de temblar.


Hasta ahora, creo que me llevo el Oscar, aún nadie me pregunta nada.


Dicen que las penas con alcohol son menos, y ayer, mientras mi bipolaridad mostraba su lado menos dañino, decidí que iba a ponerme hasta la madre. Y lo cumplí.


Me fue fácil cagarme de risa y que las letras de las canciones desenredaran todos los nudos que tenía guardados en la garganta. Cantaba a pulmón, llevaba el ritmo con las manos, sentía como la vibración de la batería me erizaba la piel.. justo eso quería, un acelerón que me alejara por un segundo del caos que traigo en la cabeza.


Sin embargo, como era de esperarse, en algún momento de la noche se tenía que poner difícil.


Me abracé a una amiga y ella me devolvió el abrazo dos segundos para soltarse.. y no la dejé. Cuando sintió la presión de mis manos en su espalda sentí como se tensó y luego me abrazó fuerte.


- ¿Qué pasó?

- Dame un minuto.


Respiré. Respiré otra vez. Vacilé si explicarle o no, y decidí que no. Respiré nuevamente. El nudo en la garganta se fue deshaciendo, cerré los ojos con fuerza para borrar las lágrimas y me separé. Buscó mi mirada tratando de encontrar una respuesta y le mostré la mejor de mis sonrisas. Su expresión me dijo que aunque era la mejor, no se la había creído.


- No se que te pasa, pero estoy contigo, aunque prefieras no decirme nada.

La sonrisa se me enchuecó un poco y se hizo más creíble. Me pasó el brazo por los hombros y seguimos cantando hasta que se nos acabó el aire.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dio mio goma rosa tu blog es intimidante, fuera de lugar tu comentario ya quisiera que mi blog Serio tuviera esa cantidad de gente o de entradas!!! muy padre, no he leido todo, no creo leerlo todo, pero hare el intento de leer lo mas reciente jaja espero me disculpes :D!!

Mujer con Uniforme dijo...

Muchas veces un abrazo ayuda más que las palabras. No sé qué suceda, pero todo pasa, además, hasta la tristeza tiene su lado disfrutable, y después, a seguir!
Un abrazo fuerte, que todo mejore!

Una dijo...

me siento una miarda...

perdón por no estar ahi.

Lezzoh dijo...

como el equilibrio del extasis, al principio es como un sugar rush, despues, como es de esperarse it all goes down.