También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Absolut Blowjob


Ya era la tercera vez que sacaba la carta más baja, no tenía oportunidad de pedir "verdad", automáticamente me iban a ensartar con un castigo.

Era la última pinche ronda del juego. ¿Por qué tenía que sacar la carta más baja en la última ronda?

KARMA!

Me la pasé poniendo castigos culeros y me la devolvieron, por supuesto. Uno de los castigos de los que puse y se consideraron "a little too much" fué sugerido por uno de mis amigos y aceptado por todos los demás. Me puse roja solo de pensarlo.. se compadecieron de mi y muy considerados me dieron otra opción a elegir...

O fingía un orgasmo o le hacía blowjob a una botella de vodka.

Me tapé la cara con las manos tratando de decidir que era lo menos denigrante.. por que yo lo que sea, menos rajona. Fingir un orgasmo era ponerme en evidencia, totalmente, pero hacerle blowjob a una botella... ¿Qué mas da?

Sentí que era de los males, el peor. Al fin y al cabo cuento con experiencia nula en esos menesteres y todo saldría del sitio más sucio y depravado de mi cabeza.

Respiré hondo y cerré los ojos.

Escuché los gritos y la euforia de mis amigos alrededor de mi, mientras me hervía la cara de vergüenza. De los nervios, me empezó a dar risa y mis dientes chocaron contra la tapa de metal. Escucho una voz áspera diciendo: cuidado! no se muerde!

Entonces me aseguro de cerrar con broche de oro.

Con una mueca de pasión, bastante exagerada, dejo ver mis dientes al mismo tiempo que ladeo la cabeza y aprieto con fuerza el cristal contra mi boca.

Y ya, suficiente putería para una sola noche.

Buenas las tengan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:o me gusta mucho la manera en la que ud escribe, a poco si vive en merida?

Lezzoh dijo...

Jesus H. Cristo.!!

DL

adrui dijo...

yo definitivo hubiera hecho sonidos de orgasmo JAJAJA

besitos n_n

Pixela dijo...

Je je je je que graciosa! Pero claro que a todos nos a pasado algo similar... al menos tenias una botella de vodka y no un garrafón de agua >_<

Saludos!

oculta y feliz dijo...

Garrafón de agua??? vértebra!!! yo prefiero un biberón