También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 25 de mayo de 2009

I wanna get a job righ now na na!


Varias horas después de pasearme en http://www.trabajo.com/ (es un decir, no recuerdo la página..) me he dado por vencida. Totalmente.


Las vacantes se limitan a pedirte que por favor tengas disponibilidad y flexibilidad de horario.. lo cual no tengo, pues hay escuela en la mañana, a ser extrovertida (check), tener facilidad de palabra (check), tener ganas de aprender (check) y EXCELENTE, así, con mayúsculas.. EXCELENTE presentación -lo que se resume es "buen culo y buenas tetas que mostrar como imagen corporativa"- (fuck). Incluso en una vacante para bar tender en Eladio's exigen ser "delgada y carismática".


Me gustaría poder trabajar en algo relacionado con publicidad, o en algún periódico, o en alguna revista.. de "niña del café" o de "saca copias", pero saber como se mueven las cosas en lo que próximamente (en algunos años) va a ser el ambiente en el que me voy a mover y del que voy a vivir.


Sería buena experiencia.


Sin embargo igual tengo algo de experiencia en ésto de la relación empleado-cliente detrás de una barra, y me encanta preparar drinks coquetos.. buscaré por ese lado igual. Definitivamente también está dentro de los planes irme al centro a todos esos lugares donde me encanta tomar café y cositas.. un trabajo down town sería la ley para éstas vacaciones.


Dont know.. de todos modos mañana compraré el periódico para encerrar en circulitos de plumón rosa los posibles trabajos.


P.D. Si alguien considera saber de alguno, por piedad no se quede con las ganas de decirme (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el diario de yucatan siempre estan solicitando becarios, el sueldo es modico pero de aprendizaje. Pregunta x el area de redaccion o la de suplementos y revistas, chicle y pega.

oculta y feliz dijo...

Bueno , tengo que decir que lo que se me ocurrió fue antes de leer el comentario anterior y ahora que lo leí ya me dio coraje porque va a restarle credibilidad al mio :s
En fin:puedes pedir trabajo en el Por Esto! que no tiene el mismo aire afrancesado que el Diario y que últimamente ha perdido credibilidad, sin embargo las posibilidades de que te contraten ascienden a mas del 98%...que como lo se???trabajé ahi durante 5 años, ¿porque renuncié? porque debido a que estudio Medicina mi tiempo se ha reducido a casi nada(sic) y en el tiempo en que he laborado han sido en actividades propias y/o relativas a las Ciencias de la Salud.¿De que puedes trabajar ahi?bueno puedes sacar copias, revelar fotos, llevar cafés....de diligenciera... y bueno en lo que yo trabajaba era en Corresponsalías dícese(jugar a ser reportero) escribes tus notas y tomas tus fotos, en municipios aledaños y colonias de Mèrida, con la ventaja de que no hay presiones de ningún tipo, escribes las notas que puedes, cuando puedes y cuando quieres(obvio que ello redunda en el salario)...puedes preguntar por el jefe de corresponsalías Jorge Aguilar, amiguísimo mio...si te interesa, ya sabes donde buscarme.
HASTA LA VISTA!!!!