También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 17 de mayo de 2009

Casa D Te

Ayer por la noche me fui al centro en plan tranquilito con .

Estuvimos a punto de entrar a Café Chocolate, un lugar muy interesante en el centro, del que les hablaré después.. pero nos decidimos por Casa D Te.

Está en la calle 62 con.. ¿57? Estem.. no se, está a la altura del Mayan Pub más o menos. Es algo así como una extensión de El Hoyo, solo que, obviamente, la especialidad no es el café, si no el té.

Mismo patrón de menú: sencillo, pero exquisito. No es como que le hubieran aventado un montón de comidas y bebidas dentro; se ve "pensado", pues. Obviamente una cantidad considerable de opciones para elegir el té de la noche ocupa la mitad del menú.

¿Qué elegimos nosotras?

: Fondue con pan tostado y hongos / Té de kiwi y fresa.
Yo: Bruchette formaggio / Mate.

Todo estaba ex-qui-si-to. La combinación de los ingredientes, neta, te hacía cerrar los ojos y agudizar las papilas gustativas a un nivel cuasi orgásmico. Además, era mi primera vez con el mate. Erin siempre me dijo que era delicioso pero a mi no me daban ganas, nomás por que prefiero el asunto frutal que el herbal, por lo tanto deduje que no me iba a gustar.

No podía estar más equivocada. El mate es DELICIOSO. (!!!)

En cuanto a la presentación.. caray, le pusieron empeño. La vajilla es simplemente hermosa, desde el platito del café hasta la mini estructura de fondue. Mi bruchette se veía her-mo-so, la combinación de colores era casi tan buena como la de sabores (tomate+queso=favorito).

Además, los precios sinceramente son muy muy buenos. Entre las dos pagamos $99.°°, lo que yo considero fue mucho menos de lo que valía todo lo que estaba sobre mi mesa.

Y bueno, el ambiente es sumamente agradable. Propició largas horas de plática interesante, desconcertante, amena, intrigante.. y hasta un libro me van a escribir.

¿Cómo era que empezaba ?

6 comentarios:

Violetta dijo...

Quiero!
Justo este día que esta nublado ideal para una casa de té, me invitas?

Goma Rosa dijo...

te invito (:

Anónimo dijo...

ayy se me antojo cañon!!!!!!!

Lezzoh dijo...

Se podria decir que es medio eclectico?, digamos por que el minimalismo casi siempre va asociado con lo moderno, y lo del té, no es precisamente el ultimo grito de la moda, aun asi interesante, aca en mi tierra no existen lugares de té, cafe, cafe y Starbucks.

DL

dijo...

Parecía un domingo totalmente común y corriente, de no ser por el extraño sonido que intermitentemente interrumpía mi sueño
"-voy a apagarlo, no vaya a ser que se despierte-"
y lo hice, minutos después (que ya había reaccionado totalmente) desperté y caí en la cuenta de "...SE despierte". Pero su mano no sujetaba la mía, mi muñeca permanecía totalmente intacta y la sensación de estar en sus brazos tampoco estaba ahí ahora.

(seguirá, ya llegó mi mami :D)

Ana Medina dijo...

Se antojaaaa ir a ese lugaaar!!!