También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 3 de mayo de 2009

Broken

Cuestiones de aniversario, de aparentar, de ignorarlo para que muera..

La realidad es muy diferente a los dos últimos posts.

Tres días.

El seguro de mi puerta estuvo puesto hasta hoy a las cuatro de la tarde cuando las paredes se empezaron a inclinar cada vez más, y después a caer encima de mi. Después de ignorarlo tres días y mantenerme en ésta burbuja lejos del contacto humano, se me escapó de las manos, y de los ojos, y de abajo de la lengua.

Hace varios años que no me veía en ésta situación y, sinceramente, ya no se como controlarlo. Como controlarme. Posiblemente por que no hay a quien culpar, ni a quien adjudicarle responsabilidad, ni a quien mirar con recelo.

Es cosa mía y de nadie más el que enormes murallas de agua mantengan alejadas mis pupilas de la luz.

Yo sola voy a tener que salir.

[Salir]

6 comentarios:

Lezzoh dijo...

un pie frente al otro cada vez, siempre, siempre, siempre hacia el frente, hacia la luz.

DL

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE NO SE LO QUE SUFRES, PERO ENTIENDO POR TU ALEGORIA DE LAS MURALLAS DE AGUA QUE NTU VIDA AHORITA HAY DOLOR Y LLANTO...ES DIFICIL..HE ESTADO POR MUCHO TIEMPO EN UNA SITUACION SIMILAR PERO ESTOY SEGURA DE QUE ES POR CUESTIONES TOTALMENTE DIFERENTES, AUN ASI PUEDO DECIRTE QUE TIENES TODA LA RAZON, TU Y SOLO TU TINES EL PODER DE SALIR DEL HOYO.NADIE,POR MAS CHINGON QUE SEA LO HARA POR TI....NO SE Q TENGAS Y EN REALIDAD TU Y YO NO SOMOS AMIGAS, PRO CUANDO NECESITES HABLAR Y LLORAR CON UNA LENCHA TRISTE IGUAL QUE TU, PUEDES ACUDIR A MI, ESTAMOS EN LA MISMA CIUDAD Y CREO Q PODEMS SER AMIGAS...TIENES UN GRAN TALENTO PARA ESCRIBIR, NO LO HECHES POR LA BORDA...TU PUEDES, YO SE QUE TU PUEDES...Y YA LE PARO A MI DISCURSO.TE MANDO UN BESITO GOMITA ROSITA Y PUES TE REITERO MI SINCERA AMISTAD....

Jessica Sosa Echagaray dijo...

uh!!! perdon, iba a comentar pero me distrajo la rola de robert pattinson
uh!!!!!!!!!!!!!!!!

El Pinche Megah dijo...

Pinche Goma piteraaaa te tengo algo que te va a fascinar...

busca el CD Eleven Eleven de Regina Spektor... pero no lo compartas con nadie, eeeeh!

flaka dijo...

antes que todooo...hbday blog!! ya eres un señor!! aaaayy el blog (: haha!,extraño la imagencita de la taza de te,gracias a ti por compartir tus escritos,como sea,lo que sea,es bieeen notorio lo mucho que haz crecido en cuanto a escribir,aunque desde el inicio es lo que te ha diferenciado es que de tantoos blogs ,el tuyo tiene sello muuuy particular,so no solo escribes bien,de ahi es que tanta pinche gente que te leemos (:...clap clap blogsote!

no te voy a poner cosas que no quieres saber de una niña mmm con tapabocas,en realidad hay muy pocaa gente con la que podemos tener ese click para poder soltar lo que sea; tu lo dices todo en : "Es cosa mía y de nadie más el que enormes murallas de agua mantengan alejadas mis pupilas de la luz.

Yo sola voy a tener que salir"

es bueno tengas claro eso

Llorar a lágrima viva.
Llorar a chorros.
Llorar la digestión.
Llorar el sueño.
Llorar ante las puertas y los puertos.......


Llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Llorarlo con la nariz, con las rodillas.
Llorarlo por el ombligo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría.
Llorar de frac, de flato, de flacura.
Llorar improvisando, de memoria.
¡Llorar todo el insomnio y todo el día!


cito unas partes de un poema de Girondo

escribo tres veces aqui y cuando lo hago mira como me explayo XD ...puedes agregarle si quieres gente a cualquier categoria, insomnio me apunto!

Ali Heredia dijo...

yo tambien tengo aniversarios que no quiero "celebrar"

a tragar saliva =(