También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 15 de febrero de 2009

Y de hecho, no lo fué..


"Creo que no tiene caso seguir hablando al respecto, en todo caso, yo siempre voy a pensar que si pudo haber pasado que corrieras un poco, corriera yo otro poco y nos encontráramos media hora.. por que media hora mas contigo tiene mas significado que largas horas viendo como las letras aparecen en esta ventanita.. y tu siempre vas a pensar que no pudo haber sido (y que de hecho no lo fue), que se pueden pasar los días sin el olor a nadie, sin el sabor a nadie y seguir no afectando nada en absoluto, nomás siguiéndole con el recuerdo y sin necesidad de renovar el contrato de ves en cuando"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Time, What is Time.

DL

adrui dijo...

aww me gustó ese coso.. de dónde lo sacaste? :o

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola!!

me gusto tu blog

muy interesante

ps soy nueva en esto de los blogs

jeje

cuidate

bye

oculta y feliz dijo...

Y es que pudo ser y al final siempre no...esa espera , renovar el contrato? como poder vivir sin ti? como vivir contigo?
hay quien cree que se puede vivir solamente con el recuerdo,con lo abstracto del pensamiento y hay quein necesita sentir sabor, cuerpo y superficie.
La necesidad, el deseo que alimentas, brotan ríos de tu cuerpo y en esa comunión de sentirse y no ;el aroma , la textura, la presión, todos mis receptores...soy una mujer con piloerección generalizada-Diablos!olvidaría el significado y dejaría que tu escogieras el que prefieras-
Te necesito un 14 de febrero, un 24 de mayo , un 30 de agosto y todos los días de mi vida.
No necesito globos de helio ni tarjetas rojas-en caso de necesitarlas lo ignoro-, solo necesito tenerte aqui, perderme en tu mirada y que tus manos suaves me instruyan de nuevo a mis origenes...
A PROPÓSITO DEL AMOR Y DE LA AMISTAD