También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 10 de febrero de 2009

De haberlo sabido antes..

Me hubiera aguantado las ganas de escribir el post anterior. Le pregunté tanto a Palm como a Chumis por que estuve insegura.. definitivamente consideré que podía ser mal entendido. Lo publiqué por una razón que no era razón: me gustó como sonaba.

Probablemente las personas cercanas a mi lo leyeron y se imaginaron el tono de voz que hubiera utilizado.. y ni se inmutaron. Puro sarcasmo. Sin embargo no pude transmitir eso mediante palabras.. lo leo ahora tratando de estar fuera de contexto y definitivamente las letras no dijeron lo que yo esperaba.

Y si, Mango tuvo todo el derecho del mundo a sacarse de onda. Ella misma dijo "no tengo vela en el entierro" refiriéndose al tipo de relación (o no relación) que tenemos, sin embargo el imaginarme estar del otro lado del mantel hace que se me retuerzan las tripas.

Asiduos lectores que pegaron el grito pública o no públicamente acerca del post.. tienen razón.

Disculpa pública a Mango, lo que escribí nomas no fue claro y se prestaba a entenderse de muchas maneras. Yo se que ella no la pidió ni mucho menos, pero me nace escribirla.

Y pues si la ven diganle que la quiero más de lo que se imagina.. y que tiene vales pendientes..y que la quiero mucho.. y que la extraño desde ayer que me mandó el mensaje.. y que la quiero mucho.. y que ya no esté enojada conmigo..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ay mujer de haberlo sabido antes... Yo que no te conozco en persona pude notar el tono sarcastico del post. En lo personal no creo que necesites disculparte y el link a el post sobre nube lo tome como aclaratorio para aquellos nuevos lectores que no saben quien es nube. Ojala Mango ya no este enojada contigo. Cuidate y un abrazo.

Anónimo dijo...

a mi parecer tmb creo que no tenías porque disculparte,ya que era más que obvio que era como una referencia o algo asi para con el tema,no indica nada más,hasta un tanto risible
indiscutiblemente sale sieeempre el tema de el/la ex,con más razón si fue el primero y fue importante,el blog si bien es tu medio para escribir de lo que te venga en gana,tmb se vuelve un desahogo,va ser este post o un post futuro o muchos más pasados donde por -x- tema salga algo que te venga a la mente de nuevo,tu no estas como para bloquearlo,porque a la demás gente no le paresca lo adecuado.
Es como con el tema aquel de que dijiste "naco" ,pta!! es TU BLOG!,ES TU FORMA DE PENSAR!,y en ambos casos se fueron por el lado incorrecto,por decir un ejemplo nada más,que más da,si a menganito no le gusta lo que lee pues tan facil como darle a la tachita roja,es mera cuestión de enfoques y madurez,ella te conoció por aqui,ya existia eso de por medio.
Tu no te permitas retroceder,a cosas por el estilo ,esa edad tu ya la pasaste,la cosa es avanzar.
Deseo de verás se arregle todo,estoy segura que si,digo con esto,pues no tendría porque no,pero repito no te sientas mal por lo que hagas,sino por lo que dejas de hacer.
2 besos!

Anónimo dijo...

a caray osea que se molesto?, bueno a nadie le cae bien que algo del pasado vuelva por una razon u otra, pero como dijiste te sono bien, y uno antes de tomar acciones o actitutdes siempre debe saber el contexto de otro modo vienen los problemas sobre todo cuando las referencias son escritas digo, vamos, nadie sabe que cara tenias cuando estabas escribiendo eso, ni cuando por fin le diste publicar.

you, go, gurl.

DL