También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 13 de febrero de 2009

14+02+09


Acabo de colgar con mi mamá. Terminó la llamada un poco molesta por que su hijita (osease, yo) además de ser huevona, desordenada, gritona, enojona, llorona, rara y bisexual.. además de todo eso, es una amargada social que odia los San Valentines.
Casi pude ver la arruga en su frente a través del teléfono cuando contesté negativamente a la pregunta de rigor: ¿vas a salir mañana con tus amigos?. Le cambió la voz, se lograba escuchar un tono de total desaprobación. Se atrevió a preguntar por qué y se tuvo que aguantar las dos mil cincuenta y cinco razones por las que no pondré un solo pie después del marco de mi puerta a menos que sea por razones ajenas a la causa.
-Pues se me hace muy extraño que te quedes encerrada si todo el mundo sale..
-Pues se me hace muy extraño que pienses que voy a salir solo por que todo el mundo sale.
Silencio.
Eso no va a cambiar asiduos lectores.. la gente alrededor podrá bailarle a Tláloc pero no voy a invertirle un solo segundo a corazones de satín y globos de helio.
Tampoco quiero decir con esto que quiera que todos me caigan en mi casa.. digo, hay personas que ya son parte del mobiliario y tienen libre acceso.. hay otras que tendrían libre acceso pero supongo que ni por error andarán por estos rumbos.. sniff..
Gracias a todos los cursis del mundo que se aguantaron las ganas terribles de insistirme, tratar de convencerme y hasta pedir aprobación para rogarme, gracias, en serio.
Buenas las tengan.
P.D. Mañana seguro me echaré mis tres minutos de satín rojo de mala calidad y chocolates rellenos de cereza en papel metálico.. atentos por favor!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Asi pasa yo lo único que tengo planeado para mañana es un café con uno de mis amigos. Porque me rogaron y me agarraron en un momento sensible. Doy gracias que no estoy trabajando porque el show de las cartitas, chocolatitos y demas melosidades del año pasado espero no volver a pasarlo. Que envidia que contigo si se aguantaron las ganas de convencerte. Pero mañana del café directito a mi casa a ver un maratón de Dexter nada mas entretenido en San Valentín que un maraton de una serie sobreun asesino serial cuya mayor problema es que no siente nada.

Anónimo dijo...

so, be it.

DL

gaby saenz dijo...

si... es pura mercadotecnia porque esperar hasta este dia para decir lo mucho que amas a alguien.
Ja la monilla me di mucha risa. suerte con los chocolates :D saludos

gaby saenz dijo...

si... es pura mercadotecnia porque esperar hasta este dia para decir lo mucho que amas a alguien.
Ja la monilla me di mucha risa. suerte con los chocolates :D saludos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo odio el 14, buen blog