También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 13 de febrero de 2009

Chilaquiles



Chumis y yo ayer, muriendo de hambre de tanto esperar a la pinche Palmera que nos dejó mal, caímos por una cocina económica bastante agradable (nada que ver con ésta). Al llegar, leímos el menú escrito en un pizarroncito.. "Chilaquiles", antojable..


Goma: Disculpe señorita, ¿de qué tamaño son los chilaquiles?

Señorita: Son tostaditas..

Chumis:(O_o) ...

Goma: Aha.. ¿pero de qué tamaño son?

Señorita: Son para una persona..

Goma: Puajjj.. jijijijiji (risa contenida).

Chumina: Si, si.. pero ¿de qué tamaño son?

Señorita: Vienen, así, con frijol y arroz..


Nos volteamos a ver, yo con la mano en la boca y temblando de risa, la Chumis con una sonrisota difícil de controlar.. jijiji, jojojo..


Chumis: Si señorita.. pero.. ¿DE QUE TAMAÑO SON?

Señorita: Ah.. como del tamaño del plato de aquel señor.


Acto seguido extiende el brazo apuntando su dedote hacia un señor sentado al lado de nosotras y moviéndolo en señal de indicación. No nos tomamos la molestia de voltear.. pedimos Pechuga Parmesana las dos (que era asi como Cordon Bleu), la Chumis pidió una Mirinda y yo nomás un vasito con agua.


Como a los veinte minutos llega a la mesa la ágil señorita, a preguntar "¿Una Pepsi me pidió?", a lo que la Chumis contestó amablemente que no, que una Mirinda. En ese momento aproveché a APOSTAR que no me traería mi vasito con agua.. y estuve a punto de perder, pero en eso llego de nuevo la señorita con las bebidas: Una manzanita y...

... medio vaso con agua. Gané la apuesta: tenía medio, no uno. La Chumis informo nuevamente que el refresco no era el correcto mientras yo estimulaba mi mente con reflexión filosófica: ¿estará mi vaso medio lleno o medio vacío?
Nos cagamos de risa todo el tiempo que estuvimos ahí. Una de las comidas más divertidas ultimamente. Señorita de la Madrileña, no te dimos ni un peso de propina por el pésimo servicio.. sin embargo te llevaremos en nuestros corazones (como los del mantel) por el resto de nuestras vidas.

4 comentarios:

adrui dijo...

chilaquiles :o~~

Chuminis dijo...

Jajajajjajajajajja ya sabes, cuando estemos deprimidas nos vamos a comer a la Madrileña y a disfrutar de su exquisito menú... sin comida española.

Anónimo dijo...

jajaja suele pasar, nada mas tengo una duda: tenia muchos clientes como para alegar confusion o solo eran usteds y el señor de los chilaquiles???

Chilly Willy dijo...

Gomaaaaaaaaaaaaa!!! diseñé una carta para una cafeteria hace poco y necesitaba una imagen decente de chilaquiles y nuuuuuuuuuuuuuunca la encontré!!!! Como es q siempre consigues las mejores pics???

un beso y un abrazo bien fuerte!