También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 30 de octubre de 2008

Mente Cerrada


Hoy me tocó presenciar la exposición más retrógrada y jodida de toda mi vida, o por lo menos que yo recuerde.
El expositor, un chavo con cara de "sin embargo" de una licenciatura que hace una mezcla maravillosa entre religión, psicología, medicina y no se que más cosas: Ciencias de la Familia, la cual respeto, enserio, y conozco gente que estudia eso que considero inteligente.. pero por sujetos como éste pagan los demás.
"EDUCACIÓN SEXUAL" era el tema de exposición, que si la educación sexual, que si la parte espiritual de la sexualidad, todo bastante light, hasta que...
-El sexo destruye a la familia... blah blah blah... Los principales problemas que se deben prevenir para llevar una vida sexual sana son: Las relaciones sexuales antes del matrimonio, la masturbación, la homosexualidad y las drogas.
Con una chingada! Tenía los ojos más que abiertos, la mandíbula trabada y ganas de insultar al sujetito.
La amiga que estaba sentada junto a mi, igual de sorprendida y alterada que yo pide la palabra y pregunta por qué la homosexualidad y la masturbación se consideran un problema, y el sujetito sinembargoso responde seguriiiisimo de si mismo y con tono de superioridad:
-La masturbación, por que es un acto sumamente egoísta que no cumple con la función natural de la sexualidad que es el fecundar y reproducirse.. se basa solamente en el placer y no se considera correcto, y la homosexualidad por que, al igual que la masturbación,no está dirigido hacia la reproducción, además de no estar bajo la unión escencial de la pareja que es el matrimonio bendito por la iglesia.. podemos ver que las relaciones entre homosexuales son muy apasionadas y es por que no hay una complementacion.. en una pareja heterosexual hay esa complementacion, el hombre es más cabeza y la mujer más sentimiento... blah blah blah..
WTF!
Para ese entonces, si pedía la palabra iba a ser solo para mandarlo directito al carajo. Mi mandíbula seguía trabada. Despotriqué en voz baja lo que quedó de la clase, el maestro se dió cuenta y me hizo saber que estaba de acuerdo conmigo.
Fuera de la clase, en voz alta, despotriqué de nuevo. Varios amigos estaban ASOMBRADOS de que en el 2008 alguien se atreva a pararse frente a un salón de 40 personas a hablar mierda tan seguro de si mismo, como si estuviéramos en 1908.
Debí ponerme la mochila e irme del salón. Soy una tonta.

16 comentarios:

Chopper dijo...

Yo no me quede boquiabierto, no era sorprendete que en nuestra universidad se trate al sexo de la manera que ese tipo lo trato, sin embargo si me encabrone, como es esa chingadera de que "el sexo destruye familias y a las personas" y lo que mas me encabrono fue su pinche mensajito de "el placer es malo" , hazme el puto favor, Por posturas como esa los universitarios de la mayab tenemos fama de pendejos,argh.

PD: me ganaste el tema que iva a postear

Stay metal

Chilly Willy dijo...

che gente pendeja!!!! Esos son los pendejos de los q debemos cuidarnos! pero sabes q es lo peor goma? que generalmente son los pendejos que estan sobre ti, en jerarquía, en tu trabajo...

Pikieyes dijo...

piiiinche pendejeteeeee de mierdaa!!!.... (asi o mas ardida jeje), no mams, neta donde encuentro a ese wey para mentarle todo lo q tiene de madre!!!! es q de verdad q ingnorancia!!! y q pena q estemos rodeados de personas asi, q evidentemente no saben disfrutar de la vida y respetar a los demas.

Unknown dijo...

Me dejaste boquiabierta me acuerdo que en mi epoca catolica alla por los años adolecentes cuando tenia menos de 15 se hablo de sexualidad en una platica dentro de la iglesia y ni ahi dijeron tantas tarugadas claro que no falto el mocho que no era el padre que comenzo a hablar de homosexualidad y como era pecado y blah blah. El padre lo callo y muchos mas sera que mi iglesia era medio avant-garde pero ahora sia lguien dice semejantes tarugadas yo soy la primera en no callarme... Lo malo es que gente como esa pulula salen hasta debajo de las piedras pero eso son gente porque no se han ganado el derecho a ser personas.

Pandora dijo...

definitivamente. en el trabajo más que nada. la necedad es tremenda.

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

oseaaa!!! no estuve en la conferencia esa ni nada pero cada parrafo k iba leyendo de tu posto me dejaba mas con la boca abierta k tipo tan #$"%$# .....

no se k ubiera echo en tu lugar ... seguramente le ubiera dicho dos tres cosas educadamente obvio

ay neta k me enojo esa actitud es una super responsabilidad pararse frente a las demas personas a decir algo y es una verdadera estupides no pensar antes bien lo k dices pero es aun peor decir tanta babosada como la k el dijo pensando k es correcto ni como ayudarlo asi

Anónimo dijo...

jaajja para que conformarte con tan poco yo ubiera hecho preguntas incomodas hasta sacarle el tapon :D

cremme no hay mejor victoria que la humiyacion publica, de que se cree superior a ti.

DL

Un Spacio MaS!!! dijo...

no no no como asi, que le pasa al sujetito ese, goma rosa porque no le avento al menos jitomates, si hubiera estado ahi no se que hubiera hecho, porfavor si alguien tiene un cerebro de sobra ya saben a quien donarselo apoko no goma??

Bytes!!

Dama Bizarra dijo...

¿ké pedo con el wey ke dijo eso? no mamar, la transcripción ke pusiste de sus estupideces me puso de malas y neto sí, te hubieras salido de la clase

Anónimo dijo...

haha bien educacion y patria, si no preguntale a pandora. te juro, que era para levantarte e irte. debiste hacerlo!...debiste hacerlo...porque no lo hiciste?

Abel dijo...

OMG!!!
en que clasee fue esoo!!
kreo que ya se kien fue, pero ni modos
asi son los de la skul!


no les hagas casoo!!!
vas a ver como se pone la cosa el proximo semestre ke tomes las de religion!
jaja
se pone calientitooo! jaja

pero yo estoy contigoo!

Una dijo...

Por vaca me lo perdi.. jajaja ni pedo.. pinche wey.. que bueno que no lo vi... yo si me lo puteaba...

Ali Heredia dijo...

que espanto, aca se da eso en las universidades privadas, en las publicas te regalan los condones.

Anónimo dijo...

Debiste hacerlo, para la otra ya sabes que no debes esperar más pa´agarrar la mochila y salir.

Lorx.

Anónimo dijo...

keeeee pendejooo
jajaja
la neta coperen y entre todos regalenle una vida al tipo..
pobre u.u

Rasho dijo...

Se ve cómo la mayoría de los que escribieron aquí o son de mérida (yo soy de mérida)por que se alteran como gallinas atacadas o practican alguna de las cosas que dijo ese muchacho. jaajajajja

COnsidero que varias de las cosas que dijo... como que el sexo destruye a la familia, es una estupidez... el sexo fue creado por Dios y es bueno.
Ahora, la manera en que se utiliza el sexo puede ser mala.
La masturbación puede ser mala...
La homosexualidad puede ser mala...
etc..etc..etc..

Yo creo que tiene que afinar la manera de decir las cosas.
No todo lo que uno dice en malo...