También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ignorada

Post en tiempo real...

Con la novedad, mis asiduos lectores, que nunca nadie me había ignorado hasta ahora.

Les caía mal, me odiaban, me amaban, les parecía mamona, les parecía graciosa, les era indiferente, pero JAMAS me había sentido ignorada... "sin embargosa" como dice un amigo.

La individua sobre la que escribí hace unos días me ignora. Vamos, podría hasta decirse que no me ignora, simplemente no conoce mi desesperado existir. NO, no soy una stalker que la sigue a su casa ni mucho menos, enserio que no lo hago.. pero se me hace inconcebible que después casi dos meses de clase, en los cuales he tenido la oportunidad de interactuar exitosamente y no exitosamente con cada uno de los integrantes de mi salón, nomás no haya despertado nada, ni bueno ni malo, NADA en ella.

Me caga que me ignoren.

Me caga enserio.

Hubiera preferido caerle mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

señorita goma rosa , comparto su dolor ... tiremonos al drama jaja

Anónimo dijo...


Sopas! que te ignora!

Golpe al EGO ni modos

Soy humana, larga y testaruda. dijo...

Ya estuvieras!
Derrama tu sex appeal sobre la señorita en cuestión!!!
Ahora...estás segura que te ignora? Digo, el aula no puede ser muy grande y casi dos meses es demasiado, o la pequeñuela en cuestión de plano es una despistada o se está haciendo la difícil, porque no creo que puedas ignorar a nadie con quien compartas espacio físico -aunque no el que quisieras ciertamente-
Al rato cae, paciencia pues.

Anónimo dijo...

jajajaja te sorprenderias de cuan absorta puede star la gente en si misma a veces,..

DL

Edsiñ@ dijo...

haaaaaaa no hay peor cosa que la indiferencia, dimelo a mi, no fui correspondida de una ingrata mujer a la que quiero y extraño mucho.
pareciera que se volvio hetero de la noche a la mañana estoy confundida mucho gusto me gusto tu blog. espero visites el mio
http://edith5.blogspot.com