También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 5 de febrero de 2011

Work


Hace mucho, mucho tiempo, una maestra que ME CAGA dijo una de las cosas más útiles de mi vida.

Estaba, no confundida, si no presionada por mis papás para estudiar algo más. Algo que me diera de comer, que fuera útil en mi vida, algo "decente". Aha.. todo lo que le dicen los papás a cada comunicólogo en potencia.

"Dedicate a algo que harías sin paga"

Lo dijo en un día cualquiera, en una de esas clases en que no pones atención, y de casualidad, yo estaba poniendo. Gracias a Dios.

Hoy lo estoy haciendo.

Trabajo en lo que me gusta, sin paga, por el momento. No me pesa la ausencia de dinero, pero me pesa una sola cosa: las condiciones.

Mis jefes son de esas personas a las que el diseño se les hace una mamada, y que solo es para que se vea "bonito". No valoran pero nadita las horas de sueño, y días, y noches, y fines de semana que le dedicamos a su proyecto.

¿El resultado? Llevo varios días estresada, cansada, de malas y quedándome dormida en clases. Eso sumado a mis hormonas dementes, mi familia y aquello otro que me quita el sueño por las noches, de verdad me tiene en un estado de descomposición que no puedo.

Incluso aunque no tuviera los factores agregados, el simple hecho de que mi trabajo "valga pito" y sea toda la vida al chingadazo para cumplir los tiempos, de verdad, me está rompiendo la madre.

Me está dejando de gustar.

Así de fácil. Estoy hartándome de hacer "lo que me gusta". Y es que lo podría seguir haciendo sin paga, de verdad, por puro amor al arte, pero así, nomás no. No quiero rendirme tan rápido. Me encanta lo que hago y es mi primer trabajo y blah blah blah.. pero tampoco quiero terminar mandándolo a la chingada en un momento de desmadre mental.

Así que, pronta junta con los jefes para establecer condiciones paralelas a las de ellos.

Tengo que agarrarme los huevos y hacerlo.

Buenas las tengan.

4 comentarios:

ΛŠħüŠħαdα dijo...

Como dice el dicho: "Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre"

La cosa es que no mames, definitivamente tiene que haber ahí un algo, aunque sea una "beca" de $700 al mes o qué se yo... si no al rato vas a traer las ojeras como yo jajaja.

No te desanimes comadre, que quieras mandar a la verga a tus jefes no significa que no es lo que te gusta.

Anne Bonny dijo...

=0 ÁNIMO! No dejes de hacer algo que te gusta, aunque eso de morirse de hambre tampoco suena bien, pero siempre está la satisfacción, no como mi intento de abogada :/.

lezzoh dijo...

ciertamente. y si te despachan.. ya habra alguien que si aprecie tu forma de trabajar.

so whatever you do.. make it in your own terms.

DL

Vainilla Spicy dijo...

al fin descubrí xk subes fotos tan chidas!! :3