También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 16 de junio de 2010

¿Dónde estás?


Pretendo dormir, pero tengo los ojos abiertos como platos.

Hace ya varias semanas que el horario se me invirtió y me termina amaneciendo, sin falta, justo antes de quedar dormida. Me amanece, literal, sol en la ventana reflejándose en el espejo frente a mi cama. Dándole al cuarto ese toque de color por las cortinas rosas que tan poca gracia me hacen.

Odio la sensación de "cama vacía" que tengo desde hace días.. ¿cuántos? No lo se, pero no son pocos.

¿Dónde estás? Antes aparecías de vez en cuando, una noche si, muchas otras no, pero ahí estabas... Ocupando quién sabe que lugares en mi cabeza, haciendome sentir que no estaba sola. Sentir que por las noches, llegabas tu y te quedabas hasta el segundo antes de que mis ojos se abrieran. Aunque no existieras, yo te sentía.

Te extraño, no me importa más saber quién eres o cómo te llamas...

Por favor, solo aparece otra vez.


Te necesito aquí al despertar.

1 comentario:

Karola dijo...

Me encanto, veras que pronto volvera y tal ves ya no se ira.

animo XD