También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 13 de junio de 2010

Estirarle y encogerle..


Ando sin sueño, stalkeando en el Facebook.


Acabo de encontrar al wey que fue mi "novio" cuando estaba chica. Nada como para preocuparse, mantengo mi Gold Star. El sujetito y yo tuvimos nuestro amorío cuando estábamos en kinder/primaria y el contacto físico más cercano al que llegamos fue que me agarrara la mano mientras platicábamos en el receso del kinder.. ah! y una vez que me medio-ahogaba en una alberca y me jaló para que me agarrara de la orilla. Que lindo el, evitando mi muerte!


Pero a lo que iba.. El cabrón cuando creció tantito, luego luego jaló pa'puto. Yo en ese entonces no sabía que en unos añitos también a mi me tronaría la reversa, pero en seguida detecté que mi "ex" era tan gay como su testosterona se lo permitía.


Quien sabe cuántos años estuvo en el closet, pero ahora ya no lo oculta. Ni siquiera con su familia, pues... porque yo no es que lo oculte mucho, pero la family es otro pedo muy diferente.


Este wey no, su face está no invadido, pero si hay una que otra foto con su pior es nada, (o sus piores son nada porque hay su viariedad) con sus respectivos comentarios cursis o burlones de parte de los amigos... y en la siguiente foto, el con su familia. Así, sin pedos.


Me da envidia, chingados. No es que muera de ganas de decirle a mis papas, honestamente, no es como que sea algo que me haga sentir mejor/libre/realizada, pero el hecho de decir: "esto soy, si quieres y si te gusta, si no a la verga" definitivamente me haría sentir un poco menos rascuache. ¿Me voy explicando? Tener la libertad de no censurarme sin temor a que me corten la paga.


Anyway, después de un paseíto fugaz por mi pasado heterosexual no tan heterosexual (dadas las circunstancias), me despido por esta noche con la conclusión:


Ya quiero que "el resto de mi vida" empiece, siempre le tuve un re-chingo de miedo, pero no se que onda (o si se y nomas no se los quiero soltar) pero últimamente ya me urge dejar de estirarle y encogerle a lo que soy para caber en los requerimientos de quien chingados sea, incluyendo los míos.. los que solían ser míos. Se me cambió el cassette, quiero nuevas cosas y debería empezar a dejarme de mamadas desde AHORITA para empezar a alcanzarlas.


Por lo pronto ya tengo algo a corto plazo.. ahí si cuaja, se los digo.


Buenas las tengan!

No hay comentarios.: