También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 2 de mayo de 2010

Azul Claro


En algún momento durante el día, me quedo viendo fijamente a cualquier punto en el espacio y pienso en ti. No lo procuro así, simplemente pasa que el alma se me sale del cuerpo y pierdo el sentido de lo que es real, de lo que puede ser real.



Entonces apareces, ¿por cuánto? no lo se, un segundo, cuando mucho.



Pero ahí estás, tan cerca que puedo ver tus pecas.



Caminas sin prisa hacia mi, viendo hacia un lado, distraída, mientras le das el último toque al cigarro que traes en la mano.



Estás vestida de azul, siempre, de azul claro...llevas una blusa de botones abierta hasta la mitad, sobre una camiseta blanca. Un mechón de pelo se te escapa de atrás de la oreja y cae desde tu frente hasta la comisura de tus labios.



Levantas la mirada y te encuentras con la mía. Mientras te acomodas el pelo, me sonríes de lado y me miras así, justo así, como sabes que me derrites.


Entonces alguien se mueve, algo suena... lo que sea, y desapareces.


[Post escrito el 30 de abril]

6 comentarios:

Anthonella dijo...

Ese punto ciego que nos revela desde una mañana acalorada, hasta un rincon vacio.
DEpende desde la perspectiva qe es vista.

BEsos

Emodia dijo...

Saludos!! escribes genial!! Me imagine lo que escribiste!! es lo padre de cuando puedes traer a esa persona con el pensamiento, lo malo es cuando te das cuenta que no es real...

Cuijit@ dijo...

nunca habia entrado a tu blog y solo eh leido u poko per me ha gustado mucho y por lo que lei te gusta isabel allende :P.

Jejeje, es bueno usarlo como terapia, yo asi lo hago, pero casi no escribo.

Me gusta tu blog. felicidades esta bonito.

oculta y feliz dijo...

Mmm un recuero que se cuela entre nuestros pensamientos...a veces yo también pienso en ti y es muy curioso si partimos desde el hecho que no te conozco en persona y solo a través de estas lines, melosas a veces, tiernas hasta rayar en lo cursi, agresivas cada tercer domingo de algún mes de 31 días...y vas cambiando, eres diferente,asiduos lectores vienen y van, recuerdos que se cuajan y descuajan en tu interior ...eres bloggera mmm es una tortura para ti el face y has confesado que el twiter tampoco es lo tuyo.
Son 3 años ya, vas creciendo y moldeándote con el tiempo, nuevos tintes ( o seguirás de pelirroja),el amor visto desde diversos ángulos, la tierna ofuscación por una nube que se fue, la pasión desbordada por una mango que es eso:un mango que adopta curvilineas formas a mi imaginación.
Aquí estás,desenfadada y rebelde, algunas otras veces ocurrente y divertido(esa es la actitud y pose en la que mejor me caes),creativa hasta la obscenidad,inteligente,buena amiga , sui géneris,salida del clóseth y vuelta a meter de un brinco porque descubriste que aun no era tiempo...cliché muchas veces, original hasta el grado de atraerme e hipnotizarme.
Eres tu, eres goma, disfruto tus lineas, cada que puedo vengo a ver que haces, como estás, hubo algún momento que te volviste adicción hasta que descubrí que no era muy sano0 tanta afición, que no podría vivir pegada al internet hasta que tu decidieras escribir algo, que te habías vuelto un pensamiento recurrente hasta llegar a ser compulsivo, que tuve que dejarte ( bueno a tu blog, porque a ti nunca te tuve)para luego retomarte lentamente para que no figuraras como alguna otra de mis aficiones patológicas...
Estoy aqui escribiendote, lamentándome por no haberte conocido desde tus inicios, convenciéndome de que conocí tu blog en un momento de gran transición, olfateando(según tus propias palabras) lo venidero.
Muchos blogs de estos, si hubiera algún premio de blog ociosa que me hiciera secretar endorfinas y yo fuera juez, te aseguro que ganarías.
Buenas las tengas.

marszoid dijo...

Me caga. Uno que me despierten y dos que venga caminando, coquetamente, mientras me lanza *esa* pinche mirada. Aunque realmente nunca esta aqui. Y si estuviera, lo corro a patadas con lágrimas apretadas.

He's on with the girl. Tough luck said my sister.

Love is a big fat bitch.

Superman dijo...

Definitivo este entra en mi top 5... los nietos se van a morir de risa. 4.6!