También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tengo miiil proyectos para mi casa y no termino de hacer ninguno.

Voy a postearlos para ver si así me sacudo la hueva y empiezo...

Frutero de vinilo... me en-can-ta, no es tan dificil de hacer y muero por reemplazar el frutero de abuela que tengo.
Ok, los libros-maceteros me laten un chingo, mi aburridísima colección de clásicos emanará vida con los pastitos de plástico.
No combina con mi sala en absoluto, pero POR DIOS muero por el puto cojín-galleta. Igual y termina en mi cama o algo así.
Macetas de colores... ya tengo las de barrito, falta pintarlas y escribirles algo fumadón, ¿no?
No me dejen pasar del fin sin hacer por lo menos uno, ya urge hacerle algo al nido.


5 comentarios:

Ceci :) dijo...

Bueeenas!! Me acabas de dar una buena idea para mis libros los pastitos de plastico estan chidos!!
Jajaja!! Goma Rosa deberias organizar una tarde de proyectos con amigas y es mas divertido..! :)

Anónimo dijo...

Holaaaaa! no tengo credito en el cel. y "castigada" por exederme de hecho...no te pierdas porfa...a ver si quedamos aunque sea por mail y nos vemos no? Me encantaría...el 19 me ponen cred. de nuevo y te marco...saludos.

mukis dijo...

Hola, goma soy de esas lectoras ocultas y seguidora de tu gomablog, pero contigo ya sali del closet peyotero claro.

El cojin galleta me dio un hambre, que ya salgo a comprar unas. Ideas muy modernas, lindo va a quedar tu house.

Besos de goma

marszoid dijo...

Y al final, ¿qué hiciste?
Si ya sé que estaba desaparecida, los finales me vuelven loca.

MaLly dijo...

Mnmnmnm.. kitch!