También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 27 de mayo de 2010

Jodidez (:


Soy una pinche débil de carácter.


Ahá, no en realidad, pero ayer lo fui.. several times.


Hay gente con la que simplemente no me puedo enojar, por lo menos no por mucho tiempo. Basta con una sonrisita, una carita de borrego a medio morir, y LISTO! Me teletransporto a estar corriendo en cámara lenta en una pradera con pajaritos de fondo.


Si, deplorable, estoy de acuerdo, pero...


El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.


Voy tarde para la escuela, buenas las tengan!

2 comentarios:

mukis dijo...

Que te puedo decir Srita Goma, no podemos ser tan perfectos de alguna pata tenemos que cogear, pero te entiendo hay personas con las que una esta pero perdida, perdida.

Saludos gomis

marszoid dijo...

Lo malo de tener quienes no pueden hacerte enojar, es que lo conozcan y lo utilicen en contra de uno.

Like he did.
Bitch u_u