También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Ashes


Hace dos horas estoy tratando de controlar las ganas de llamarle. Mientras reviso mi celular por enésima vez en el último minuto, le doy el primer toque a mi tercer cigarro de la noche.

Es una situación absurda, no puedo extrañar su voz.

No puedo quererla.

Es ridículo. El sentir lo que siento en la situación en la que estoy va en contra de todo lo que soy. Me desestabiliza, todo me da vueltas, todo me arde.

Cada vez que pienso en eso no puedo decidir entre sentir vergüenza, o dolor, o frustración y termino sintiendo las tres cosas al mismo tiempo.

Estoy exhausta.

Llevo dos días llorando y sigo sin poder contenerme. Las horas necesarias: escuela, contacto con el exterior.. si por mi fuera me pasaría las 24 horas del día encerrada en cuatro paredes, sin sentir el sol en la piel, sin que nada me distrajera: llorar todo de una sola vez, hasta terminar.. y seguir caminando. Al menos tratar de hacerlo.

Jamás lo imaginé, no hubo una sola preventiva... no tenía posibilidades de convertirse en sentimiento. El sencillo trámite de "No quiero esto, adios" en algún punto del camino se retorció hasta parecer imposible.

En algún punto del camino vi un futuro, y me gustó lo que vi.

Por primera vez en no se cuánto tiempo, no se cuántos ojos, no se cuántas lágrimas. Por primera vez, vi un futuro que me provocó seguir en el, en lugar de las clásicas ganas de huir, de correr al lado contrario...

Pero ese futuro no es mío. No puedo arrebatárselo a nadie.

Hacerlo sería equivalente a convertirme en la única persona a la que he odiado en mi vida.

No puedo quererla, porque implicaría odiarme.

Con la colilla del tercero, prendo el cuarto.

Parece que ésta noche será larga.

3 comentarios:

Val Riquelme dijo...

No será el ultimo día así. Escucha "nada q decir" de pambo

IAmNothing dijo...

A mí me irrita la garganta fumar tanto; cuando pienso en dejar de fumar le bajo a 2 o 3 cigarros; ella me dice que deje de fumar y en verdad trato; aunque también ahora la tos no se me va a quitar; llevo también horas pensando en que no le voy a quitar lo que le espera. Igual y de momento me va a ser como una cachetada, como cualquier golpe pero puedo esperar a ver que ella avance aunque yo me quede atrás; si las cosas son algo que se acaban puedo tratar de ver en ella surgir algo nuevo, seguro en el voyerismo todo será más fácil. Esperemos que el día de mañana tenga un mejor amanecer y una noche más corta.
Suerte.
Me gustan mucho tus escritos.

Una dijo...

Goma:
Ella es especial valla que lo es. Pero ella NO te puede dar lo que tu tienes que hayar dentro de ti, cuando hayes la gran luz que yo y muchas personas vemos en ti, no vas a llorar por nadie, por que la especial en el cuento eres TU. Dejala que ella lloré x ti.

Mira quien te lo dice... alguien que llora y llora y llora... pero los lunes a las 5pm me dicen eso a cada rato.

Yo x algo te quiero te admiro y te considero GRANDE.

Que sea un PRIVILEGIO para alguien estar con alguien como tu.

Mientras... sonrie, que nos espera un examen bienn riiiico mañana.