También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 1 de marzo de 2010

Perfecta


Tomé una decisión:

Decidí no hacerlo.

Lo decidí como un minuto después de darme cuenta que ella era justamente la clase de persona por la que yo perdería el suelo sin dificultad, la candidata perfecta para convertirme en alguien sin coherencia, alguien a quien le vale verga el mundo.

No es el momento de que me valga verga el mundo, no quiero ser impulsiva ahora y arrepentirme después, por estar justo en el lugar donde no quería.

Las palabras fueron literales:

- No puedo hacerlo.

Y de ahí, una serie de palabras borrosas. Por más que trataba no podía explicar el por qué mi auto control se había ido a la chingada, ni por qué era pe-li-gro-so tenerla tan cerca, ni por qué me dolía como no me lo hubiera esperado.. y entonces las lágrimas se me escaparon una por una, y lloré como hace varios suspiros no lloraba por nadie.

- ¿Qué estás pensando?
- Que me duele como si no fuera un posible futuro.
- ¿Como si hubiera un pasado de por medio q salvar?
- Algo así..
- ¿En q momento paso?
- No tengo ni puta idea.

1 comentario:

Lezzoh dijo...

welcome home..

..att Reality.