También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 11 de febrero de 2010

La analogía de la noche


Me prometí a finales de año no ser tan pendeja, ¿se acuerdan?



Bueno, no estoy segura, pero al parecer la pendejez en un hábito adquirido...



La sensación es parecida al cuidado excesivo a la velocidad en que manejas, después de que se te patinó el carro: ya no vas a 120km/h, ya no está lloviendo ni vas en curva... pero le sigues sacando a darte en la madre.



Bueno, gente... manejar a 120 nunca es seguro, ¿no? Ahá, no lo es, pero ¿quién no lo ha hecho? Incluso sabiendo que a 120km/h te puedes dar en la madre aunque no llueva, lo sigues haciendo.. ¿por qué?



Bueno, a lo que voy... a lo que quiero llegar.



Mierda, que no se a lo que quiero llegar...



¿Un intento más? Vale. Quiero... manejar a 120km/h, llamémosle "conducción casual", no está lloviendo y es una recta más bien pequeña. El problema, lo que me raspa, es que no se si el carro tiene dueño. No lo se, no estoy segura en realidad...



Pero igual no quiero dejarlo pasar por pendeja, you know, por miedo a darme en la madre. ¿Si sería muy pendejo? Pon tu que no es un pinche Aston Martin, así, cabronsísimo, pero me encanta que no lo sea.



Ya, suficiente.



Es preocupante mi estado mental, en serio.



Buenas las tengan.

5 comentarios:

TuCHa dijo...

EEEEh!!! ya entendí, yo diría, daaaaaaaaaaaaale vuelo a la hilacha, pero pues toma tus precauciones, no vayas a 120, porque no a 100?, igual y si bajas la velocidad descubres que no tenga dueño, o que tiene dueño pero que no se molesta en darse prestado, y si es así quiza mas probable sea que no te des en la madre... creo

P.D. Lo anterior un intento de usas tu analogía.
Buenas las tengas tu tambien!!!

Anónimo dijo...

Yo diría que la cuestión realmente importante es esta:


¿Cuántos kilómetros deseas recorrer con ese 'auto'?


Perla Guijarro

Anónimo dijo...

pero la sensacion que se siente al esatr a los 120km no tiene precio vale la pena darse en la madre... si eso te hace sentiir...

saludos goma siempre te leo

zoLuuna! dijo...

hooLa! puez...googlee algo..y m encontree tu Bloog...reebueno por cieerto! hace tiempo keria hacer uno..pero...ziento q no tngo el tiempo zuficieente =S en fiin..

por tu forma d zcribiir m pareecizte una chava...zpr buena onda...x)
trataree d checaar zeguiido tuu bloog ^^
cdt! biie!

Tines Verdes dijo...

mi ex corrio asi con una con dueña, se dio en la madre, se recupero para arrancar de nuevo con la misma pero me llevo de corbata y me dio en la madre a mi... sigo convaleciente.