También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 30 de enero de 2009

Y Palm dijo...



Hace unos días Palm estaba en mi casa, echando la hueva. Que disque ibamos a hacer tarea, pero como toda la vida terminamos dando vueltas por todo Mérida, hablando de cosas sucias y escuchando música. De ley, cagándonos de risa con los comentarios escatológicos característicos en ella.

En esas andabamos cuando me llama Mango y la invito amablemente a ver Tila Tequila conmigo, sinceramente, creyendo que había una posibilidad remota en que aceptara, dado que acababa de salir del trabajo y andaba cansada. Pero aceptó.

Palm en la computadora, Mango y yo acostadas viendo televisión. Todo estaba tranquilo, hasta que no lo estuvo, y cada vez lo estuvo menos.. aunque Palm no estuviera viéndonos se me hizo una FALTA DE RESPETO andar besuqueándome en la cama de al lado, así que salimos al comedor.

Ahí la cosa se puso intensa por primera vez.. cuestión que probablemente me decida a contar en un post futuro, pues no quiero contaminar ésta churrada con cosas que erizan la piel..

Palm se dedicó a ponernos canciones bonitas, como que no quiere la cosa. Magnífico tener un soundtrack (que comparto con ustedes, aquí a la derecha) para recordar en algún momento en el futuro. Que linda ella.

Y en esa intensidad estábamos, clavadísimas en la textura.. cuando de la nada, se para la música y Palm grita desde mi cuarto:

-Gomaaaaaaaa! me prestas tus apuntes de photoshop???

Silencio.

Silencio.

Mango se empieza a reír a carcajadas y yo le sigo, Palm nos pide disculpas por "interrumpir" y nosotras seguimos riéndonos. Ataque de risa, por mucho rato. No podíamos ni hablar.

Palm se llevó la noche..
(la primera noche)

Al día siguiente Palm se quedó a dormir en mi casa y en la madrugada recibí una llamada de Mango con varios grados de alcohol encima. Del otro lado del teléfono me encontraba en un estado bastante inconveniente, MUY inconveniente, así que nos clavamos en una plática que no tenía ni pies ni cabeza, sin embargo, bastante profunda y sincera. Al menos esa sensación me dio al despertar al otro día por que no recuerdo mucho y Mango, menos.

Hablamos como hora y media, de todo y de nada. Cosas que solo salen cuando estás o ebria o en estados inconvenientes. Y mitad de la plática, en uno de esos momentos dignos de grabar en tu mente por el resto de tu vida.. Palm apareció de nuevo.

Yo estaba acostada en la tina de mi baño, para no despertarla, pero aún asi se desperto:

- Goma! Goma! ¿dónde estás wey?

A punto de responder una de esas preguntas que solo te hacen una vez en la vida, le pedí a Mango un minuto para atender al mounstrito que no dejaba de gritar en mi cuarto.

- ¿Qué pasó?
- No mames, es que me desperté y no te vi en la cama y me asusté wey, pensé que te habías ido.
- No, duérmete, estoy hablando por teléfono.
- Ah dale.. bueno..

Al tomar de nuevo la llamada, Mango me pregunto que pasaba.. y le dije, y se rió de nuevo. "Pinche Palm.. cagó el momento".

Y Palm se llevó la noche..
(la segunda noche)

Te quiero, pinche inoportuna!


4 comentarios:

Chuminis dijo...

Jajjajajajajaja la Palmerita y su paranoia es lo máximo!

Anónimo dijo...

jajaja es una señal... de que, no me preguntes, pero es una señal.. xD

Una dijo...

fue horriblee.. te juro que jure! ( jaja) que te habias ido ves que en ese estado que mencionadas todo esta de cabeza... jure que te fuiste! ... la verdad juré que te raptarón los de futurama.... por que momentos antes vía con la chumis que los de futurama se iban a un universo paralelooo! ...

Imaginate que raptaban a la gomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ... algunas personitas en el planeta nos hibamos a sentir como perro sin dueñooo! ...

Ademas fue tu culpa por salirte pelada por el gato ese feo que cruzaba la calle... o algo así paso no??...

¬¬ no me acuerdo bien..

Una dijo...

HAAAAA... ME FALTO PONER QUE YOOO TAMBIEN TE QUIERO GOMA!...


yooo soyyy el sabooorrrr de sus gomi-mangi aventuras!


(: