También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 21 de enero de 2009

Consistencia 2


Ayer después de que Palm se fue de mi casa quedé sola de nuevo, y la hemorragia de ideas pendejas vino a hacer su desmadrito. Nuevamente granos de azucar se volvieron costales y terminé reflexionando acerca del grano como si fuera a definir mi futuro.
Me desperté tarde, por que me dormí tarde. Pensando.
Aún ahora, casi a las dos de la tarde y con el salón lleno de gente no puedo quitarme de la cabeza lo que empezó ayer por la noche como un granito de azúcar. No solo se volvió un costal, si no que el costal completo se vació por todo mi cuarto.
Soy una ególatra, inmadura, irresponsable, puberta tardía.. con una autoestima bajo una capa de falsa seguridad. Me siento en medio de una clase de álgebra impartida por un maestro de voz insoportable, con el aire acondicionado apagado, las ventanas cerradas y un espeso aire húmedo circulando con lentitud alrededor de mi cuello.. de esas clases en la que te desesperas y quieres salir corriendo.
Sigo con la misma consistencia de yogurt de ayer, pero hoy es yogurt caliente, desagradable.
Soy una ególatra, inmadura, irresponsable, puberta tardía.. pero sobre todo ególatra, a más no poder. Se que no debería querer darle la espalda, lo se! sin embargo no solo quiero darle la espalda, si no caminar lentamente en dirección contraria.. lentamente. Al fin y al cabo tengo tiempo antes de que note mi ausencia.
Y ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, que decirte, no se trata de que cheques cuantos calificativos te puedas poner digamos mejor, que hay que salir del hoyo, con o sin ayuda, y pos puro padelante. =)

DL

Anónimo dijo...

ptaa! que rico es pasar por aqui y que tengas ésta canción de éstas chavas super talentosas..
lo que no es taan rico es desaparecer y no decir agua va eh! en fin
ayer me pasó algo rarisimo contigo!no literal eh quiero decir!,
Las cosas que se piensan más de una vez y que se te son dificiles,es porque en realidad no se quieren taaanto como se cree,eso, es por un lado, por el otro digamos que pues,mmm es necesario aunque caiga mal eso de las diarreas mentales,porque igual se puede tomar al fregadazo las decisiones y es más instinto, en realidad no es algo que queramos queramos netamente,sino más bien una simple necesidad de querer sentir a ése algo con nosotros.,es casi inevitable pasar por eso,chocaa y todo pero sino que caso tendria todas las cosas.asi de sencillo.

y te direee que no se la diarrea mental pero una que otra gente ,tu ausencia la nota y la nota bien

Ali Heredia dijo...

yo arrastro mi pubertad tardía aun... y de verdad cuesta