También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 20 de enero de 2009

Consistencia


Tengo ésta mala costumbre de pensar cuando estoy sola. Mala, pésima costumbre.. sin embargo la controlo y después de un rato adquiero la habilidad de bloquearla y dejara un lado las "n" número de cosas pendejas en las que uno piensa.. al fin y al cabo vivo solo con la Roomie y no vamos a estar pegadas los 86 400 segundos que tiene el día.
Sin embargo, después de un mes completo rodeada de padres, tíos y primos irrespetando mi perímetro 16 horas al día (las 8 de rigor al dormir eran semi-respetadas, pues comparto cuarto con mi hermana), perdí condición y se me olvidó este detalle. Hoy no hay nadie, ni la Roomie. Llevo todo el día sola en mi casa y, por desgracia, aquello del bloqueo de pensamiento diarreico fue imposible.
El resultado es saberme de un leve mal humor, roñosa y pesimista.. además de permanecer en esa incómoda consistencia de yogurt, misma que no se explicar ni contextualizar hasta ahora.
Debo salir, o dormir, o aplicarme anestesia general.. o lo que sea, menos seguir pensando.

4 comentarios:

Ali Heredia dijo...

es lo malo de traer el cerebro puesto

Anónimo dijo...

pues sal.. total ke hay mucha calle.. para caminar o manejar.

DL

Kako dijo...

Siempre he pensado que cuando las mujeres pensamos mucho... dejamos la cagada... digo... todo parte de algo pequeño y derrepente, sin darte cuenta, tienes una avalancha en tu cabeza.
Existen opciones para matar el tiempo... ¿que tal las drogas? jajaja
saludos

Anónimo dijo...

no se por que cada vez que leo tu blog hay un excelente post que me hace cambiar de perspectiva, sabes que decir y como expresarlo