También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 24 de enero de 2009

Cuando yo sea grande..


Cómo crece uno de rápido.Y lo digo en serio. A veces me pasa que se lo suelto a cuanto sobrinito me aparece en frente presumiéndome sus últimos 10 centímetros desde la última vez que lo vi, pero lo que realmente estoy pensando es "cómo creciste de rápido.. y como he de haber crecido yo..".

Ayer en la noche, mientras me terminaba de pintar el ojo, me vi al espejo y dije en voz alta "no mames.. como he cambiado", erróneamente, pues por mi cabeza la idea cruda decía "crecido". Me vi y nomás no me pude relacionar del todo con "myself" de hace un año, o de hace dos, y en definitiva el de hace tres era una persona totalmente distinta al de hoy.

Me gusta ver la diferencia.. ver que voy hacia adelante, aunque sea tantito, pero esa nostalgia del mirar hacia atrás siempre la he tenido. Justo el día de hoy la cosa es más visible por ser los 20 aquella referencia lejana que yo tenía al ubicar en tiempo/espacio la frase "cuando yo sea grande".

Nadie espera que cambie nada, solo cumplo un año más. Sin embargo no puedo pensar si no en una frase que me manda mi subconciente cada que alguien me felicita:

"Ya soy grande"

8 comentarios:

Teli dijo...

eeh! felicidades!!!

Tienes razón en lo de los niños. Cuando uno los ve todos grandes e independientes uno dice "no mames... ya crecí yo también".

Anónimo dijo...

un paso mas.

DL

Ali Heredia dijo...

a mi me gusta imaginarte como la niña del banner

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez ke leo tu blog y me encanto, y precisamente esta nota de Cuando sea grande. mi cumple es el proximo sabado, 31 de enero, y ah cabron 24 años ya me sacan de onda.

Y si efectivamente tienes razon uno dice ah ke grande creciste, o bien le dice a alguien cuando yo sea grande, y ahh jijoooo no tomamos en cuenta ke ya somos grandes, y mas aun ke algunas veces no tenemos o somos lo ke de niños tanto deseamos.

Te dejo mi msn para conversar, y creeme ke tratare de leer tOOOOdddassssssssssss tus notas. lo uro lo juroo.


cris_bi_gto@hotmail.com

adrui dijo...

ay ya estamos cada vez más viejas T___T pero ajá ni me doy cuenta, como que digo un año más, me siento igual que ayer aunque la verdad no.. veo que he cambiado en muchas cosas y sé que para mejor :D
que bueno que pude estar contigo el viernes, me arrepiento del sábado, pero bueeno..
te mando un besote y espero verte este finde :D

love u!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, niña... ya eras grande con 19 ;)

Itzaminsky dijo...

na mas se crece de espirituu

Chilly Willy dijo...

Goma!!!

De aqui en adelante los años se van EN-CHIN-GA! ya lo verás!!!

Feliz cumple atrasadíííííííísimo

un abrazote