También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 29 de noviembre de 2012

I've done this before and I will do it again.


De: Superman
Para: Goma Rosa

Sustituye todos los "te odio" por "te extraño"

Pensé que lo sabrías… 

Me enojo mucho en la mañana saber de ti. Creo que lo que me encabronó es que desde el lunes te quería mandar un correo, pero me interrumpieron y lo pause.

Aja… me enojo que no pudiese ponerme en contacto primero yo contigo que tu conmigo.


Mañana te mando mail más en forma.

Pd. Once upon a time… ES UN MUST QUE LA VEAS, te va a encantar.

4 Goma Rosa

 4 veces 4*

Superman

* Contexto: Cuando estábamos en una relación 
utilizábamos en número 4 para sustituir los “te quieros” 
y de más frases de amor, por una broma personal.
Pueden  encontrarlo en muchos post de Superman.
 Además, mi número favorito es el 8 y 4+4…

De: Goma Rosa
Para: Superman

Pensaste bien.

Y pues el temblor te jugó chueco, ¿qué más da?

Tampoco es como si te hubiera llamado con serenata, ¿no?

Nada cambia.

La serie no creo que me guste, estoy más inclinada hacia
literatura de mierda últimamente. Las historias de amor
baratas y predecibles me facilitan la existencia.

No estoy segura de que hayan 4. El 8 completo soy
yo misma, todos los 4 sumados entre nosotras no han logrado un 8.

Que estés bien.


Goma Rosa

No hay comentarios.: