También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Come on and kill me baby, while you smile like a friend.



De: Superman
Para: Goma Rosa

Perdón por la semana que me tomó responder, me pasaron muchas cosas por la cabeza. Vamos por partes:

Sé que no me llamaste con serenata el día que tembló, pero no supe absolutamente nada de ti cuando me asaltaron. 

Dos semanas después de que me mandaras a la verga,  me asaltaron unos tipos en un camión, me agarraron a putazos. Se llevaron mi celular. Fuera de los golpes y el trauma no paso a más. No publiqué nada en Facebook. No quise que te enteraras porque sé cómo te pones. Pero me dolió que no estuvieras, me dolió en el alma no saber de ti. Ha sido de los momentos en los que más he necesitado tu cara de consternación y que te preocuparas por mí. Que posterior al trauma estuvieras dándole seguimiento a mis “transportajes públicos”.

 De ahí viene el resentimiento cuando me llamaste el día del temblor.

¿EL TEMBLOR QUÉ?

¿Qué procedía si no entraba la llamada, si se caía el DF, qué pasaba si estaba atrapada debajo de una casa?

Absolutamente nada. Moriría creyendo que estás mejor sin mí, que tu pinche vida es mejor sin mí. No me estoy tirando al drama, no va a pasar, pero después de tu llamada me quede pensando. Fue inevitable pensar en la falta que me hiciste en todo éste tiempo.

De ahí el enojo.

A mí no me interesa que tu solita seas un 8, eso lo sé. No tienes que venir a recordarme que no me necesitas, que sola estás completa. Eso lo sé. 

La magia del 4 y 4 para mi es que entre las dos se forma el 8. El infinito, la inmortalidad de dos personas. A la verga, es el simbolismo que le di. Mal o bien, es el que me funciona, porque para mi a pesar de tus desplantes, berrinches, condiciones (todo o nada), hay mucho mas.

Por eso ni me apuro, ni me presiono, ni me angustio. A la chingada. Sé que me completas, sé que me haces bien, sé que cuando estás sonrío, y cuando no, te extraño. Sé que puedo vivir sin ti, solo mi mundo es un mundo feliz cuando estás al alcance de una llamada, de un Whatsapp.

Consciente de que no vas a estar toda la vida esperándome, me arriesgo a preferir una sana amistad y preferirte por sobre todas las cosas. Te es imposible verlo.

I FUCKING GET IT. 

No es porque te quiera menos de lo que tú me quieres a mí. Ésta madre es de dos y si tu lo quieres dejar solo en mis manos esperando que yo cambie, no vamos a llegar a nada, más que el recuerdo de 3 increíbles/tormentosos años. Que las dos elegimos. Que si por las dos hubiese sido, hubieran sido más.

Pero ¿sabes qué? Jamás dependió solo de mí.

¿Te abandoné en el aeropuerto? ¿Me ausente los pocos días que teníamos para estar juntas? Sorry, no me arrepiento. Necesitaba esa calma, esa tranquilidad de la que tú hablas en tu mail. 
Te alejaste del mundo y éste mejoró. 

¿Porqué no lo dije? Porque mientras pasaba no me daba cuenta, pensé que era depresión. Aeropuerto, cut the fucking drama, ya fue. Estaba triste. Punto.

Tienes que dejar de reclamarme las cosas. Ya te pedí perdón "N" cantidad de veces y no lo logras, no me logras perdonar. Entiendo. ¡No queda en mi! Si no logras perdonarme jamás en la vida, entenderé, y por supuesto, aceptaré el que no quieras estar cerca de mí. Porque no sólo te dañarás recordando lo hija de puta que fui, si no a mí también me joderás con la amargura y no se vale, porque de verdad lo siento muchísimo.

Es todo lo que se me viene a la mente por ahora.

Te amo. 

Me da gusto que estés bien, que estés fuerte... 

Superman

1 comentario:

Chesto dijo...

No sé, la serie de cartas desde un principio me dejó en claro algo: las dos se quisieron romper la madre desde que comenzaron a mandárselas.
Cosas muy fuertes las que traían y pues tengo empatia contigo Goma Rosa porque más o menos por unos 6 meses me trajeron igual y entiendo que te cansas de esperar y de saber que no hay oportunidad.

Se ve que Superman se medio arrepintió de su primera carta y la quiso arreglar pero después noté que en realidad no se sentía mal por lo que dijo, por el "Pero ¿sabes qué? Jamás dependió solo de mí. ¿Te abandoné en el aeropuerto? ¿Me ausente los pocos días que teníamos para estar juntas? Sorry, no me arrepiento. Necesitaba esa calma, esa tranquilidad de la que tú hablas en tu mail. Te alejaste del mundo y éste mejoró." Como que quiere justificarse con el hecho de que tu la "abandonaras" después. Pero por encima de todo eso, es mi mera opinión y yo no veo ahí más que lo que ustedes se comentan y lo que se escribieron, de trasfondo sólo poseo el conocimiento de lo que hizo en tu cumpleaños.

Un saludo Goma Rosa y en verdad espero que ya no te tardes tanto en escribir, sé perfecto que no es obligación pero me gusta leerte.