También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 23 de agosto de 2012

Mi ex se parece a Juno



Ella tenía 17 y yo 19.

No le llevaba tanto, pero en ese momento se me hacía una eternidad. Ahora vengo cayendo en cuenta que fue una mamada mi crisis de los 20 años, pero el hecho de que ella siguiera siento "seventín" y yo anduviera en los "tuentis" era equivalente a un cubo de hielo en la espalda.
Guapa. Muy guapa. Y era una nena.

El día que la conocí estaba vestida de naranja y tenía un listón blanco en el cabello. Así de nena.

Una noche vi Juno y me di cuenta que se parecía a la chavita que besuqueaba algunas tardes a la semana. Se lo  dije. Resultó que mis suegros de ese entonces ya se lo habían dicho antes. El  fleco y los ojos bonitos sumado a su cara de puberta le daban un toque de realismo al parecido con la adolescente embarazada.

Hubo una fiesta de disfraces y se disfrazó de Juno: camiseta de rayas, falda de tablones, jeans, tennis y el cagón de Paulie Bleeker.

Si. El cagón. Me valen madres las cejas levantadas.

"Bleeker" tenía mi edad y lo conocía por situaciones que prefiero no mencionar. Se hacía pasar por "amiguito" de MI novia, cuando yo sabía perfectamente que sus intenciones eran todo, menos sinceras.

No lo culpo, la chavita estaba manoseable y éste pendejete tenía chance de acercársele sin que ningún wey mamado le ladrara por una sencilla razón: Juno andaba conmigo, pero nadie lo sabía.

El caso es que "Junito" se fue a la fiesta, vestida de puberta embarazada con un "Bleeker" cagón haciendo dos papeles: el de padre del niño y aún más falso, el de amigo incondicional.

Cuando vi las fotos, por poco me doy un tiro. Ahí, sobándole la rrrrreeeeputa panza falsa a mi novia, tenía que estar yo. Y en lugar de mi, estaba "Bleeker" con cara de imbécil, haciendo todas las poses de embarazo habidas y por haber, viendo a MI "Juno" como si fuera un bolis de mango.

Le hice un pancho, pero como era bien panchera, no lo tomó mucho en cuenta. Fueron de las únicas veces que le armé pedos por celosa. 

Epílogo: Años más tarde, platicando con la "Juno" manoseable (que ahora es de mis mejores amigas), me soltó que al final, el cagón de Paulie Bleeker" resultó por decirle que le gustaba. Me dieron ganas de patearlo tres vueltas al rededor de mi cuadra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja honestamente no te imagino armando un pancho de celos :P

Espero ya no tengas tan olvidado tu blo´!!

*mary

Anónimo dijo...

Te adoro mi Lupe... Jajajajaja... Haces mis días y mis noches más lindas.. Atte junito o mango o caro o como quieras decirme