También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Calzón Rojo


Año con año me he puesto el bendito calzón rojo.

Todos los años he tenido amor, pero no del que quiero.

Mi papá siempre me ha dicho que en el pedir está el dar, así que yo comienzo a preguntarme si utilicé el modelo equivocado.. ¿enseñaba mucho culo? ¿o el color estaba muy de puta?


Tal vez lo que me faltó fue ser específica con lo que quiero, si no, pues ¿cómo? Calzón rojo, toma nota, lo que sigue es importante:


Quiero amor, pero amor del bueno. Del que "te quiere bien y bonito", pero si no se puede, con que me quiera bien y ya estuvo.

No me mal entiendan, amé y me amaron. De hecho, sigo amando.. nomás que ya estoy tantito hasta la madre de que el amor me juegue chueco, incluso cuando yo le juego en regla.

Principalmente, calzón rojo, no quiero ser "segundona", es decir... prohibido infieles, tanto para un lado como para el otro. No quiero ser la mujer que llene su agenda, ni que me hagan una pinche estatua.. pero tampoco pretendo tener que marcar territorio y mucho menos que me siga doliendo el cuello por aguantar cuernos de tamaño familiar.

Tenemos una cuenta en la cual, según los intereses, merezco que toque a mi puerta la mujer más pinche perfecta del universo a hacerme feliz para siempre. O igual y no para siempre, ni que sea perfecta, pero por lo menos que me quiera en tiempo y forma. Sin mentiras, ni planes incumplibles, ni futuros lejanos, ni "cuando sea grande". Que me quiera hoy, que se la rife hoy.

Que no sea el amor de su vida, por el amor de Dios, porque eso solo eleva las putas expectativas en un 200% y entonces, todo se va a la chingada. No es presunción, ni pesimismo.. es otra cosa. Es haberlo escuchado más de una vez, en diferentes momentos de mi vida, con diferentes personas y que no haya resultado ninguna de esas veces.

Y no es como que lo vaya buscando bien casarme, lo juro. Las cosas se dan, los sentimientos crecen y termino siendo pinchemente irresistible para hacer planes foreveados y para que luego les caiga el veinte y para que luego se den cuenta de que les falta vida y para que les de miedo y para que no quieran "quemar todos los cartuchos" con quien será la dueña se sus quincenas "cuando sean grandes".

Yo no quiero sus quincenas, jamás las he pedido. Tampoco quiero un felices para siempre. No creo en eso, ya está, lo dije. No creo en el concepto, cuando te dedicas a construir castillos en el aire. Creo en que puedes ser muy feliz y en que puedes amar a alguien hasta el fin de tus días.. pero de eso a que el amor lo pueda todo, hay una enorme diferencia. Hay algo entre la planeación y el "vivieron felices para siempre" que se llama vivir. Punto. No hay forma de alterar el orden de los factores.

Y como a mi en planes se me ha ido la vida, me levanto de mi mecedora donde me la he pasado tejiendo para mis amores y propongo un brindis en éste 31 de Diciembre.

Brindo por mi calzón rojo, infalible. Por los 365 días, completitos, que me hicieron aprender a la buena y a la mala. Por los enormes huevos que Dios me dio. Por saber utilizarlos, no sólo para el amor, si no también para ir creciéndole y aprendiéndole y madurándole. Por no negarme las oportunidades, si me las merezco. Por aprender a no querer tanto y a querer mejor. Por perderle el miedo a la vida. Por ser mejor amiga, mejor hija, mejor hermana. Por Tener fuerza de voluntad.

Y porque me sobre mucho, pero mucho corazón.

FELIZ AÑO NUEVO, Asiduos Lectores.

Gracias por estar siempre conmigo y para mi.
Mi amor incondicional a ustedes y a sus calzones rojos.

Buenas las tengan y mejor las presten :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Perú...te dejo un abrazo infalible, unos ojos pendientes para ver las locuras del 2012, y el compromiso de que el cielo se encargará de remendarte la ilusión, las esperanzas que están por venir, y te de el derecho más que merecido de sentirte completa. Un abrazo fuertísimo.

Anónimo dijo...

Ah!!!...me olvidaba, hay una canción de R Kelly, que la pondré poco antes de la media noche THE WORLD'S GREATEST, no hay nada mejor que una canción tan inspiradora para dos sobrevivientes como tu y como yo. FELIZ AÑO NUEVO :) ...Sole.

NIÑA MALA dijo...

wow! yo tmb cada año uso el aclamado calzon rojo...a veces te leo y siento q soy yo la q escribo, osea mi sentir pero con redaccion chingona jajaja. eres una super vieja, de eso no me cabe duda...y esa persona q te ame bien y sin pedos llegara.. y cuando lo haga sonreiras recordando esto...abrazos gomita

Azu dijo...

Feliz año nuevo... y sera genial vivir atravez de tus vivencias...

Anónimo dijo...

Ya es casi 28 de enero, un poco tarde, pero FELIZ CUMPLE!! señorita Goma, le mando un abrazo con agarron de nalga incluido desde Durango :D

Pato0

Anónimo dijo...

tiene toda la razon... eso de hacer planes a futuro solo hace que el fracaso duela mas.. es mejor un amor no que prometa amor eterno, sino aquel con el que se logre un momento inolvidable dia a dia.. saludos.. :)

Kraz...