También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 2 de febrero de 2012

Febrero, heme aquí.


Asiduos Lectores, I'm back :)

Lo sé, me fui "como chacha" y no dije ni agua va, pero decidí darme unas vacaciones.

Nada en especial. Simplemente Enero fue para mi solita, sin contarle a nadie, pero a nadie lo que traigo dentro. Por lo menos no lo importante, los detallitos, las dudas ni los cambios de pareceres.

El año comienza como con 40 mil cosas nuevas: mi último semestre de la carrera, relación civilizada con Sol, tiempo para mi, después de seis meses de ser negreada, una nueva mascota, la aparición de una ex booty-call y ¿por qué no? Superman viviendo en mis coordenadas.

La forma en la que está mi vida hoy, comenzando Febrero, es considerablemente diferente a como supuse que iba a jalar a principio de año. Los cambios me cayeron encima no duros, pero si tupidos y eso me tiene un poco "desnivelada" y pendejeando.

Un poco decepcionada, si me lo preguntan. Hay brillitos que se apagaron, expectativas no cumplidas y situaciones que hubiera preferido mantener en misterio. No puedo escribir gran cosa ahora, porque luego hay egos heridos y orgullos destrozados. Ya les contaré.

Por otro lado, celebré mi cumpleaños. Me puse una peda épica en la que, por primera vez en años, no lloré a pesar de tener razones. Hice click en la opción "Turn off the heart" esa noche y fue el mejor cumpleaños que he tenido en mucho tiempo.

¿Hubiera preferido empiernarme? Definitivamente. Pero no ha habido "sexy time" en lo que van de mis 23 y ¿qué le hacemos?

La soltería me tiene pendeja. ¿Honestamente? Hay alguien con quien me gustaría estar, pero es tanto pinche desmadre que no estoy segura de querer poner en riesgo mi equilibrio mental.

Quisiera conocer a alguien nuevo, sin historial, sin cuentas pendientes. Sin mucho amor, tal vez, pero con mucha química y ganas de platicar. Y de desmadrear. Y de amanecer conmigo de vez en cuando. ¿Me explico? Pero eso lo veo tan posible como amanecer güera un día de éstos.

En fin, ese es mi reporte del mes.

Pretendo aparecer seguido y sin tanta pinche censura, porque estoy peor que SOPA, PIPA y ACTA juntas.

Buenas las tengan.

9 comentarios:

claudia elena dijo...

entiendo, completamente
"sin historial, sin cuentas pendientes. Sin mucho amor, tal vez, pero con mucha química y ganas de platicar. Y de desmadrear. Y de amanecer conmigo de vez en cuando. ¿Me explico?"

pero qué no siempre es fácil y bello al principio? por lo menos yo siempre acabo por complicarme y, hasta el momento ha sido un patrón, llorando

y sí, hay veces que lo mejor es desaparecer y procesar las cosas sóla
blablabla
:)

David Lezrad dijo...

la unica manera de conocer gente nueva es en la calle.. y sin historial?, apenas en la secundaria.. la neta.

DL

Anónimo dijo...

ash! acabo de descubrir tu blog y me encanta! :D la neta ya te extrañaba, que bueno que regresaste!

Mimi R. Zainer dijo...

Me encantó eso de "Quisiera conocer a alguien nuevo, sin historial, sin cuentas pendientes. Sin mucho amor, tal vez, pero con mucha química y ganas de platicar." A veces (la mayoría de las veces) hace falta simplemente alguien.

Saludos

Anónimo dijo...

hola mi estimada goma rosa.


hace mucho te leo pero no me habia decidido a escribite, je.
la presente es para invitarte a conocer a alguien nuevo mas bien nueva, osea yo jeje, enserio q me encanta lo q escribes y te me haces una persona interesante y podriamos conocernos si te parece.


andrea.

mail mio2.1@hotmail.com


q estes bien.

Anónimo dijo...

hola goma rosa, otra vez yo molestandote, ahora me tomare el atrevimiento de invitarte a salir, que dices?

mi nombre es andrea mi correo es mio2.1@hotmail.com, minimo anexame a tus contactos del msn y platicamos, q dices??????

Mimi R. Zainer dijo...

"Quisiera conocer a alguien nuevo, sin historial, sin cuentas pendientes. Sin mucho amor, tal vez, pero con mucha química y ganas de platicar." Será posible?
Siento que las mujeres ya ni pedimos tanto, y aún así nomás no.. uumm

ΛŠħüŠħαdα dijo...

El gancho para hacer que te agreguen y dejen mensajes seductores.

Pinche colmillote.

Anónimo dijo...

yo también quisiera conocer a alguien nuevo,, más bien a alguien nueva