También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 18 de julio de 2011

En blanco..


Tengo unas ganas de no-escribir desesperantes.

No he tenido nada que ocupe mi tiempo demasiado, ni problemas que me bloqueen, ni presión, ni nada. Simplemente, no me da la gana contar nada.

Lo único fuera de regla es que (finalmente) llega Sol, ya en unos cuantos días. Podría hablarles de ella y de los bichos voladores que traigo, pero me he vuelto sumamente celosa de los detalles. Antes los regalaba por montones y hoy, ni siquiera con mis befas del alma doy demasiados.

No quiero escribir, no tengo ganas. O si tengo ganas, pero mi cabeza no funciona.

Antes pasaba que, frente a una situación, en mi cabeza me sonaba el "posible bloggeo" que podía ofrecerme y hoy no es así.

Decepcionante.

Buenas las tengan.

2 comentarios:

VacaLibeRafa de Colores dijo...

es algo en el aire, o en el agua o en alguna cosa extraña.
de repente no puedes de dejar de pensar en posibles posts, y luego algo sucede y no puedes ni pensar.
ánimo!! la inspiración llega!!!

Verónica dijo...

asi me encuentro yo cuando no se de que escribir.

besos