También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 22 de mayo de 2011

Justificante..



No, no ando en la ausencia por andar cogiendo, cursileando o alargando llamadas con "Cuelga tu, cuelga tu primero". Aparentemente, no hay persona en el mundo que no le adjudique a mi relación con Sol mi falta de presencia escrita y física.

Resulta que es fin de semestre y todo lo que no hice en los últimos meses, lo estoy haciendo ahora. Todo me lleva el triple de tiempo porque de las 8 materias, sólo me gusta una. Entonces no me inspiro. Entonces no hago tarea. Entonces me da hueva despertarme. Entonces hoy estoy haciendo TODO y no tengo tiempo ni para rascarme la nariz.

Además, la neta, ando bien desmotivada con el producto de mis años de estudio, no siento estar aprendiendo absolutamente nada valioso, salvo por 3 horas a la semana. Y ya me falta un año, no mamar y las materias siguen empeorando.

En fin, supongo que es común entre los universitarios prontos a salir el sentirse sumamente inseguros... lo he escuchado una vez tras otra y no soy la excepción, aparentemente.

Agréguenle a lo anterior la visita larguísima que mi madre se aventó por el 10 de Mayo. Una semana com-ple-ti-ta en la que mi tiempo no era mío y tuve que skypear a medias y por ratitos con Sol, en mute y cuidando que la suegra no despertara.

¿Mal mes? No lo se, mal semestre en general.. hay poquitititas cosas que echando hacia atrás digo "valieron la pena", poquitititas pero ENORMES.

Algún otro día, probablemente mañana, estaré más inspirada.

Tengo ganas de escribir acerca de los bichos voladores la primera vez que vi a Sol, pero no quiero echar letras a lo bestia y que quede chafón.

Y ya, buenas las tengan.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se te extraña en todos lados... Estaremos aquí a tú vuelta. Los fines de semestre son lo más espantoso que existe. Yo siempre me enfermaba y aveces no sé ni cómo entregaba los trabajos... Saludos a Sol que aunque no sea la causa de tu ausencia salpica tus días de sonrisas.

Limonitz dijo...

Te he estado leyendo, ya voy como por marzo 2010 al menos yame falta ppoco para actualizarme...
estoy atrapada en mi rancho, por problemas economicos, tus post de cuando te kedaste mas tiempo del esperado en tu pueblo bicicletero,no manches, me llegaron cabron. ,llore y sigo llorando, ya quiero largarme. Nadie me espera, pero aun asi.
En fin, te sigo leyendo, felicidades por Sol. Sigue sin gustarme el nombre, pero ps cosas mias.

Elizabeth dijo...

:) y un día después de la tormeeenta...

Missing you, siempre!
Asidua lectora desde siempre amiga.
incluso antes de saber que eras tú
y morir del coraje de no haberte encontrado desde antes.
pero bueno...
todo tendrá su por qué
disfruta tu sol :)

Miss Lemon dijo...

Hola! Soy tu fan. Te he comentado varias veces pero ando en el anonimato todavia jaja asi q he tenido varios nombres. La mayoria de ellos se relacionan con el verde (apenas de di cuenta puedes creerlo).
Gracias a Ti y a la Chumina y a sus post suyos de ustedes, me sentí mejor en momentos en los que lloraba mares jeje.
Me gusta escribir, tampoco es así como lo mio, lo mio pero ps antes solia escribir algo asi como un diario para un amigo, el cual le enviaba cada semana.
Al leerte me dieron ganas de volver a hacerlo y ahora tal vez en un blog, mis temas ahora no son muchos, suelo enfrascarme en las cosas pero bueno es parte de mi.
Si pudieras darte una vuelta alguna vez estaria chido, muchas gracias y muchos abrazos!!! Creo q eres una persona muy agradable y en varias cosas estoy de acuerdo contigo.
Cuidate mucho.
Te sigo leyendo :)
PD. Acepto consejos, criticas constructivas, palmadas en la espalda, seguimiento ;), vales de despensa, tarjeta de crédito, etc jejejeje
PD2. No llevo muchos post,y mi sueño guajiro seria que leyeras todos, pero bueno si pasas con eso me doy por servida :)

Graciaaas!!!!