También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 14 de mayo de 2011

Te las cantamos a ti..


El 1 de Mayo éste asunto cumplió cuatro años.

Aparte de ser una idiota, escribir es lo único que he hecho durante tanto tiempo. Aunque lo tenga mortalmente abandonado, he estado pensando mucho su existencia y el impacto que ha tenido en mi vida. Las miles de cosas que han pasado, he pasado y me han pasado, en que hay un backup de mis ideas desde que tengo 18 años.

¿Quién tiene esa suerte?

Bueno, sólo los cursis que escriben "Querido Diario" por las noches. Nunca pude hacerlo, no puedo ni llevar agenda.. es lo que me hace más maravillosa la idea de guardar letras y momentos.

Que queden muchas letras más y que la vida me de miel y mierda para seguir contando.

Felices cuatro años a mi y también a ustedes, asiduos lectores.

Buenas las tengan..

3 comentarios:

Anne dijo...

Felicidades a ti y a tu blog D:!

Anónimo dijo...

Mucha mas mierda y miel entremezclada para que tengas que separarla y te leamos en el proceso.

No soy fan de la miel(Ya sabes por culpa de QUIEN)pero quiero que sea mucha mas que la mierda.
Y azucar.
y donas glaseadas.
y algodon dulce de muchos colores.

Todo lo que pueda causarte diabetes y matarte de felicidad.
Te quiero babosa.

Piadoserrima.

DarkFashionPrincess dijo...

¡¡ Felicidades !! :D