También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 26 de enero de 2011

Eres una de las personas más increibles...


Antes que empiecen a leer, no se preocupen, este no es un ego-post en el que les hablo de mis múltiples cualidades. Tampoco uno donde venga pidiendo compasión por baja autoestima. Nada de eso.

Es solo que..

Ayer venía manejando con el sol en la cara, con la cabeza llena de recuerdos y fotografías mentales y frases sueltas. La frase "eres una de las personas más increibles" apareció de la nada.
Me lo han dicho ¿cuántas veces? No lo se, es demasiado mamón ponerlo en el título para aparte ponerle un número. Sin embargo, no son pocas. Para mi sorpresa, ser una de las personas más increibles no es nada agradable por una simple razón:


No me ha llevado a ningun lado, salvo a ser recordada con un amor infinito.


Atención en la palabra "recordada".


Y ya, es todo.


Buenas las tengan.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sera la
gran cosa pero
de que te sientes
mas fregona
te sientes mas
fregona

No soy egocentrica
pero un alago no
le cae mal a nadie
(a menos que sea
exagerado,me caa
que me hagan la barba)



Saludos Gomita
como siempre,leyendote

Anónimo dijo...

eres una chingona.

IAmNothing dijo...

Y no tendría porque no agradarte; que no se quede en palabras que divagan en tu mente, tenerte estima no es ser mamona es simplemente lo que se lee: sentirte suficientemente increíble contigo; Si tu sabes que lo eres, o a lo menos sientes que lo eres, es más que valido. Igual y no te diste cuenta pero te ha llevado a algo más que ser un simple recuerdo, a ser algo “increíble” sin darte cuenta, para quien(es) te lo dij(er)o(n)
Un saludo, buen fin de semana.

Anónimo dijo...

mmm me suena a k a mi tmbn me han dicho algo asi varias veces, y usualmente continua con "pero te kiero mas como amiga" "por eso nos llevamos tan bien" y practicamente no eres mi tipo u.u
y como dices solo termina en ser "recordada",con mucho cariño, pero sin alguien al lado que diga "eres increible" y lo sostenga siempre.