También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 17 de julio de 2013

Reinventarme


Éste post existe más de una vez. No sé exactamente cuántas veces lo he escrito, pero sé que ya existe.

Aparentemente mi vida está escrita en círculos y aparentemente no tengo otra opción más que leerla en círculos. Aunque piense, por ratos, que no es así. Círculos. Círculos. Círculos.

Me encuentro, una vez más, frente al déja vu que ha existido desde el final de mi infancia:

Sola, en medio de un mar de gente que me rodea, pero no me acompaña. Que me conoce, pero no me comprende. Que está, pero no está. En paz con la vida, demasiado en paz. Con la picazón de tirar algo al suelo y hacerlo pedacitos, por el puro gusto. Por romper el orden, carajo. Por dejar atrás ésta sensación de que pasan y pasan las páginas, pero la historia se quedó estancada en el capítulo anterior.

Después de romperme la cabeza escribiendo finales felices para todas mis historias sin concluir, decidí que las historias no me importaban más, que me aburrían, que me frustraban. Opté por un final abierto, una omisión o lo que fuera que me dejara en paz lo más pronto posible. Y me doy cuenta que en esas conclusiones, me faltaron palabras por escribir. Que siguen acumulando en mi algo negativo, de vez en cuando. Que hay personas cuya existencia no me afecta, siempre y cuando no existan a mi alrededor. Pero cuando me acuerdo de ellas, me siguen raspando.

Y luego me di cuenta que llevo no sé cuántos miles de siglos sin dar un primer beso, por ejemplo. Sin que alguien me haga perder tantito la cabeza. Sin una historia de amor. El último gran amor que tuve, fue hacia mi misma. Importante e imprescindible, claro, pero creo que me corre por las venas el ser una romántica con ganas de enamorarse como idiota.

Además, ésta re-pinche sensación de "lo mejor está por venir" en plan película adolescente que no me deja en paz. Siento que estoy caminando por toda mi casa, mientras espero ese "algo" que me falta y que no termina de llegar.

Mi vida está demasiado en paz. Y no quiero drama, no quiero desmadres... solo quiero algo, pero no sé qué.

La monotonía es la culpable.

Necesito reinventarme.

6 comentarios:

Esther Strange dijo...

Creo que comenzaré a asustarme el día que tus historias y las mias dejen de parecerse. Hace unos meses estaba justo así. Después de buscar y buscar encontré que tenía que romper con las artes dejar a un lado lo que yo creía que tenía que ser mi vida y decidí regresar a la escuela. Eso me tiene muy feliz por el momento. Te deseo suerte en la búsqueda.

Ruthsibu ! dijo...

Reinvención, es la palabra, la paz es lo que muchos anhelan y necesitan, más no siempre es la respuesta.

Tú ya sabes que necesitan reinvención y eso... ya es un PRIMER paso ;)

Ánimo, y adelante poniendole mucha galleta :D

cecilia dijo...

tengo la costumbre de pasarme por tu blog lo mas seguido que pueda, un dia como hoy en que me he sentido fatal en que tirada en la cama, si asi tal cual, con la lluvia afuera y sentir un vacio nada normal. tal y como dices esperando ese algo que no termina de llegar. saludos

Galilea Sanchez dijo...

Si un año es un círculo, llevaba 18... Cada uno de ellos, con sus 365 días, 24 horas y 60 minutos dándole siempre su primer beso...

NO MAS!

A otra cosa mariposa!

KOGA GACA dijo...

Hola! Pues me encontre con tu blog y me llamo la atención. :)

Cpn respecto a tu entrada:

Creo que por muy en paz que estemos siempre querremos ese algo que haga emocionante nuestros días.

No se si sea lo mismo que nos pasa a muchos de que quieres pareja porque con ella puedes hacer otro tipo de cosas (if you know what I mean haha) pasar el rato, tener a ese alguien cercano, pero en el fondo sabemos que en una relación a veces hay ratos malos y eso es lo que da un poco de pereza.

O igual algo paso con tu relación anterior que no sabes si arriesgarte con alguien nuevo o no (a mi me pasa).

Y creo que si no nos reinventamos de vez en cuando sería mucho más aburrido de lo que es. :)

Anónimo dijo...

Worales... primera vez que me identifico con lo que dices... pero esta sensación de vacío empezó cuando mi mujer se regresó a su localidad, sinembargo estas vacaciones han sido mucho mejores de lo que esperaba... pero me siento con esas ganas de vivir el romance.. y no lo tengo :/