También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 6 de diciembre de 2011

Recuerdos Pendientes




El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos
-Henry F. Amiel


La vida se resume al montoncito de recuerdos que guardamos entre las hojas amarillas, en las bancas de los parques, en las cortinas cerradas, en las calles al amanecer. Momentitos a diario, no más que eso. Los segundos, las canciones, el frío, el olor a café, el calor de los brazos, la luz entrando por la ventana.


Lo que debió ser y no fue, lo que fue y hubieras evitado, lo que sucedió de acuerdo al guión que guardabas en el bolsillo. La electricidad recorriéndote la espalda con un beso. Las notas precisas en el momento preciso. El sabor de tabaco en los labios, sin haber fumado. El piso de madera crujiendo en los pies. Las sábanas frías. El temblor de las manos. La risa nerviosa. El silencio.


Y nos veo a través de ésta canción, con toda la vida que nos falta, con todo el tiempo que se nos viene encima, con todos los recuerdos pendientes.


4

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gomita, jeje esta genial tu blog. este post me hizo pensar en muchas cosas... pero mas en una canción de fernando delgadillo que se llama "momentos pendientes". que tengas buena noche!! ;)

Selma Zeliin dijo...

BBY gracias por tus hermosas palabras .. que me endulzan la vida ... gracias porque tu sabes decir exactamente, lo qu enosotros no .. y lepones un toque tan exntrico y ala vez tan tierno .. gracias nna !!
Sz..! <3

Anónimo dijo...

Sublime señorita Goma:)...

Pato0

garabato dijo...

hola gomarosa

andaba por la web y di con este blog por casualidad, pero como se que no existen las casualidades debio ser por algo que di con el

Anónimo dijo...

Sublime. Saludos desde la Sultana del Norte.