También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Te acuerdas cuando éramos felices?

Asiduos lectores, estoy soltera.

Éste no es un memorándum para informar mi disponibilidad ni mucho menos.

Estoy más bien.. triste.

No estoy tirada a morir, como ha pasado antes, pero ya sabemos que luego tarda en caerme el veinte. Sigo enamorada de Sol y ella de mi, pero a veces pasa que, en efecto, el amor no es suficiente.

No nos toleramos más. Eso fue lo que pasó. La relación se tornó desgastante y en lugar de ser felices, nos hacíamos daño. Hubieron cosas que hicieron salir lo peor, pero lo peoooor de mi. Me volví insoportable al ver como las cosas se me iban de las manos.

Me siento frustrada, hasta cierto punto, encabronada. De haber hecho todo y que, una vez más, las cosas no hayan funcionado.

Para lo que sirvió el amor fue para no terminar odiándonos, aventándonos cosas y mentándonos la madre.

Ayer me desperté, finalmente, con ganas de mandar todo a la chingada.. y ella también. Entonces mejor hablamos, nos abrazamos, lloramos, cenamos y nos dormimos.

"La mañana siguiente" fue hoy, no hubo más que despertar con un beso y saber que no habría mañana.

Es triste.

La voy a extrañar, aunque la tenga cerca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te dije que no me voy! C:
Es sólo un descansito para curarnos entiendes? Nuestras almas necesitan un descanso =)

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente : / estoy pasando por lo mismo..... pero como duele dejar a esa persona : ( aunque sabes que funcionan mejor como seres muy independientes... : / yo siento que muero.. desgraciadamente no creo en el dicho de que "el tiempo lo cura todo" : /

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

aiii es horrible eso, pero veras que en un futuro dejara de dolerte tanto, es obvio que seguira doliendo pero llegaran tiempos mejores.










RaWwwr!!!!

Lezzoh dijo...

y aun que paresca que cabe la duda.. es una victoria.

lo es en el sentido de que rara vez la gente maneja civilizadamente ese tipo de cosas.

es una lastima, lastima que paso, pero hay que ver pues, que al menos, cuando menos.. no perdieron su humanidad en el proceso.

DL

Charlett dijo...

A veces el querer, y el amar no es suficiente, pero es hermoso mientras dura, y es que puedo jurar que no te arrepientes de haberla conocido, de lo feliz que te hizo y de lo feliz que te hizo hacerla feliz; pero como todo, las cosas tienen un final, aunque puede ser que este aún no lo sea,pero por ahora no hay más que llorar, y tal vez, luego, cuando las aguas se hayan calmado puedan intentarlo de nuevo, pero por ahora creo que hace falta liberar tensión, para dejar a un lado los malos sentimientos y dejar solo el amor que aún se tienen..

Anónimo dijo...

Cuando pasamos por situaciones como esta a veces las frases trilladas de siempre, se vuelven insoportables...pero son reales: el tiempo y la distancia ayudan (no tan rápido como desearíamos, pero funcionan!)...y a veces también un "break" no siempre es un adios definitivo, a veces funciona para poner los sentimientos en orden y el recuentro puede ser, el de dos almas con mayor capacidad de comprensión...y también a veces es para siempre y entonces debe una volver a unir cada pedazo del corazón..

Dlirium dijo...

un fuerte abrazo y que todo salgo bonito para ti, nos gusta mucho tu blog, esperamos te pases por el de nosotras y nos des tu opinion

Anónimo dijo...

Estimada, como cada relación todo tiene un ciclo, tratar de forzarlo hace que las cosas se rompan, que bueno que tomaron la difícil decisión de dejarse de hacer daño... Esa es la parte más fuerte.

A partir de ahora viene un proceso de duelo, no dejes de vivirlo, siente todas las etapas, te a a doler, pero es parte del proceso, esto te hará mejor ser humano y tal vez, sólo tal ve ese nuevo ser humano se vuelva a unir a tu ex, o se el parteaguas que haga que sus vidas tomen sus propios rumbos, de cualquier modo aprende de esta lección, que el tiempo y el viento pone todo en su lugar...

Buena Vibra

Anónimo dijo...

Ánimo Gomita.

Elena HC dijo...

uuu :(
no quiero que pase eso pero está pasando

me gusta tu entrada. simple, sincera...
todo pasa :|