También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿De cuáles?

Hace poquito más de un año, andaba yo muerta de frío en un bar de Zona Rosa, con una buena amiga y la que en ese entonces, fungía como dueña inigualable de mi corazón.

¿Era una mezcalería? Honestamente, no lo recuerdo. Sólo existe en mi cabeza el hecho de tener frío, tomar traguitos coquetos y un montón de gays loqueando a escasos metros de mi en algo parecido a una fiesta privada. Éramos las únicas tres personas ajenas al desmadre de amistades cercanas dándole al karaoke con canciones cliché de amor y desamor.

Uno de ellos, metido en una camiseta azul turquesa, se nos acercó a preguntarnos cómo estábamos. Novio del dueño, supongo yo, por el nivel de cortesía en su voz. Nos hizo plática educada y momentitos antes de irse, nos aventó la pregunta del millón:

-Y ustedes dos, ¿son de las que se aman o de la que se hacen pendejas?

Dadas las circunstancias de estira y afloje sumado con el contacto físico nulo, me reí nerviosamente. En primera, por que el sujeto se mostró bastante perceptivo o nosotras bastante obvias. En segunda, porque de mi boca casi sale "Ella es de la que se hace pendeja, yo la amo".

De esas veces que te arrepientes de haberte censurado.

3 comentarios:

Lezzoh dijo...

vaya.. esa fue una charla interesante.. indeed.

DL

oculta y feliz dijo...

jajajaja rimbombante pero honesta

Unknown dijo...

Yo recuerdo perfectamente la escena a ti se te notaba el amor a millas de distancia... ¿recuerdan a superman? ;-) recuerdo el estar ahi pero no estar porque lo de ustedes era altamente palpable y parecía que el mundo se desvanecía a su alrededor y aún así era como estar dentro de una burbuja y que cualquier cosa rompería el balance.