También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Petición.

Con la novedad, asiduos lectores, de que tengo el corazón roto.

Aunque esa no es ninguna novedad.

Como es mi costumbre, no quiero escribir nada al respecto, sólo pido la buena vibra para tomar decisiones y tener fuerza. Que las cosas salgan bien, cualquiera que sea el rumbo que tomen. Y que sea feliz, chingar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza para ti y espero decidas lo mejor para ti, solo recuerda que siempre que sea necesario tomar una decision hay que hacerlo con la cabeza bien fria, pues cuando lo hacemos cuando aun tenemos coraje o estamos dolidas hacemos cosas de las cuales podemos arrepentirnos despues. Suerte y que todo resulte bien para ti; sea cual sea la decision que tomes.

Anónimo dijo...

Ánimo Goma... que todo salga bien...

Anne Bonny dijo...

:c que mal, no esperaba leer algo así, de hecho nno esperaba que escribieras pronto... buena vibra señorita goma rosa, que todo salga bien :).

Charlett dijo...

Hay:c sabes que aquí todos tus fanseses te mandamos las mejores vibras para que seas feliz, eso ni se pregunta, esperamos que las cosas entre ustedes mejoren, y si no, que de igual manera seas feliz, tal vez sola o tal vez aparezca alguien más, no lo sé pero de igual manera las buenas vibras no faltarán:*

Anónimo dijo...

Good luck en lo que se que tengas que hacer o dejar de hacer.

Anónimo dijo...

Señorita Goma, no es grato enterarme que se encuentra usted triste… le mando la mejor de las vibras y le digo que si alguien no supo valorar el mujeron, que por sus letras se que es, pues a la chingada, ya llegará quien la merezca.
Animo, nunca deje de sonreir y recuerde que el amor y la felicidad la estaran esperando al final del arcoiris…
Pato

Anónimo dijo...

soyy tuu fansssss xD animoooo!! :)

Elena HC dijo...

tienes una nueva lectora ^^