También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 25 de agosto de 2011

Ya no quiero escribir.


No me dan ganas. Punto. Y ya estoy hasta la madre que además, cada que me ven sin hacer nada, me estén chingando que por qué no escribo. No lo sé, NO LO SÉ. Si no quiero, no escribo y a la verga. Todo en ésta vida, menos escribir por encargo.

No es que no tenga yo cosas que contar. Obviamente las tengo, obviamente sigo viviendo y sigo haciendo y sigo diciendo. No es como que de la noche a la mañana me haya encerrado en un cuarto durante una semana. Es más, lo he hecho y aún así he escrito páginas enteras.

Hoy, nomás no se me da la gana. No se si éste asunto me dure hasta dentro de una semana, o un mes, o 32 días. Ni son vacaciones, porque tampoco estoy cansada de escribir. Ni estoy cerrando ésta madre. Ni estoy mandándolos a la chingada.

Asiduos lectores, aguanten..

Y ya, buenas las tengan.

10 comentarios:

Teli dijo...

Bueno. Escribe cuando quieras. No pasa nada.

Anónimo dijo...

Ni pedo señorita Goma, sus fanses la aguantamos lo que usted quiera...

Saludos y que tenga usted un lindo fin de semana señorita.

Pato

Lezzoh dijo...

con una aclaracion con esa.. opto por aguantar.

DL

yujhu dijo...

jajajajaja tranquila goma, podemos esperar,, nomas no te nos enojes!

:)

saludines,, y buenas las tengas también!


disfruta tu tiempo de no escribir, y bien,, no des razones!

yuju!

Anónimo dijo...

Que intensa... no soy de la que se quejan de hecho cuando dejaste de escribir regularmente deje de checarlo tanto, hay etapas lo comprendo y gracias por tomarte la molestia de explicar el porque del silencio. Ojala que pronto llegue la inspiración salu2

Anónimo dijo...

imagino x ese post q tu novia ya t termino..bueno es facil entenderlo,nadie soportaria x mucho tiempo a una q c lamenta casi todo el tiempo.x eso yo m aburri.aunq lo unico q agradsco era ese par d tetas q tenias.xao =)

Anónimo dijo...

hola goma disculpa si en algun momento te molestamos, tomate tu tiempo igual estu blog tu haces lo que quieras con el, :D ademas esto no es una obligacion tu lo haces por que quieres por que te nace asi que don't worry despues de todo cada quien merece su espacio no digo que no te extrañe me encanta como escribes, solo digo que te entiendo, mas bien muchas gracias por compartir todo lo que has compartido... un beso y cuidate mucho please


July desde Venezuela

Chuminis dijo...

Jajjajaja amo que tus lectores se disculpen por exigirte.

Así pasa a veces Gomis, tantas cosas en la cabeza que es imposible poner algo por escrito.

Solito vuelve.

Te mando un choque de bubis.

Anónimo dijo...

si se habilitó la moderación de comentarios es que uno que otro fan resultó no serlo y te la recordó jajajaja pronto andarás con guardaespaldas me cae,eres harto mamona , en fin por algo tomas tus precauciones jajaja salu2!!!

Anónimo dijo...

Es tan simple como el hecho de que muchos no llenamos tan fácilmente el vacío que dejan tus letras. Con cariño Erick Guevara.