También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 11 de abril de 2011

¿Rompo el encanto?



El video anterior no tiene fin alguno, más que compartirles la sonrisa del mes y aprovechar para que, al terminar de escuchar la canción y sonrían, pueda pedir una disculpa por haber abandonado el blog. Soy una irresponsable, lo sé, probablemente lo siga siendo un rato más..

¿Cuánto tiempo? Días, semanas, meses.. cuando me entra el bloqueo mental, no hay mucho que pueda hacerse. Y es que hay TANTAS cosas que contar y tan pocas palabras disponibles entre las puntas de mis dedos y las teclas de mi máquina.

Como un hecho simplemente informativo para quien no me sigue ni en Twitter ni en Facebook, hace casi dos meses conocí a alguien con una sonrisa interesante y una ceja irresistible. Hace poquitos días cumplimos un mes.

Ay si, ay si, me creo mucho..

Ella es.. sólo es. No hay mucho que decir al primer mes, ya ven que la gente se pone cursi. Sobre todo las lesbianas.. se dicen "te amo" a las tres horas de conocerse y que vergüenza. ¿Qué va a decir la gente? Entonces mejor me callo y les digo que ella es. Y que es conmigo. Y que me altera los bichos voladores a nivel "Puberta Enamorada".

Y así estoy: feliz, feliz, feliz.

Clavada hasta el tuétano y con una sonrisa en la boca de esas que no se borran fácil. Contando los días para que se acaben los kilometros de distancia y estemos, al fin, viviendo en las mismas coordenadas. Poniendo cara de idiota cada que me llega un mensaje. Hablando para decirnos buenas noches. Haciendo voces cursis. ¿Si ubican?

Pues en ese punto estoy, vomitando arcoiris día y noche.

Espero me comprendan que, sigo siendo la misma ácida, si, pero el amor me llegó y me llegó cabronamente. Entonces andaré media hipoglucósica.

Y ya, buenas las tengan.

7 comentarios:

claudia elena dijo...

já... :) me acordé
así pasa... un mes y ya las diste

Chesto dijo...

Uste' muy bien!!
Le deseo que le vaya muy bien y la neta que todo le vaya bien y aguante la distancia que eso es lo de menos.

Un saludote hasta allá.

Petit Chat in A Dark Alley dijo...

Little Miss Goma creo que no me cansaré de decirle lo feliz que me hace que ud. sea feliz aún si eso significa que ande vomitando arcoiris y dejando regados charcos de melcocha en el camino... Con todo y que sabe que me dan medio alergia. Ya se merecía ud. ser más que la que detenía el mapa...
Y a mi ya por lo menos ¿rifenme no? LOL

lezzoh dijo...

ya vez tantos asotes mentales para que a final de cuentas yo tuviera razon..

the time has come.

DL

Tines Verdes dijo...

@Claudia Elena
aaah..... yo me espere dos meses pero igual tmbn fue muy pronto jajaja
muy bien por tiii!!! Gomita!!
Ya me urge poner de kbza a la Santa Toña pues! xD jajaja

Tere dijo...

La distancia es lo de menos!
Muchas felicidades :)

mariposa dijo...

thumbs up!
ay ay 1 mes :)
saludillos